Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Baby hair; el peinado que Danna Paola y Cazzu están poniendo de moda

Si quieres apostar por un peinado irreverente, este estilo es tu opción perfecta.
vie 20 octubre 2023 06:44 AM
baby hair
¿No sabes cómo peinarte? Cazzu y Danna Paola nos recuerdan que un baby hair es la tendencia perfecta.

¿Estás harta de los peinados aburridos y quieres darle un upgrade a tu look? Sin duda, Danna Paola y Cazzu son tu inspiración perfecta.

Las cantantes son algunas de las famosas que han apostado por dejar un baby hair en la frente, convirtiéndolo en el elemento protagonista del peinado. Te explicamos de qué se trata y cómo lograrlo como toda una experta ¡y sin morir en el intento!

Publicidad

Danna Paola y Cazzu ya apostaron por el mismo peinado

Si estás buscando inspiración para tus peinados en estos últimos meses, recuerda que ver cómo son los beauty looks de las celebs es la apuesta segura para saber cuáles serán las tendencias y triunfar a donde sea que vayas. Ok, uno de los estilos que más hemos visto en los últimos días es el famoso baby hair enrollado que sale por alguna zona de la frente o cerca de las orejas.

Además de Danna Paola y Cazzu, otras famosas como Kim Kardashian, Rosalía y JLo ya han apostado por este estilo en distintas ocasiones.

Danna Paola
Sabemos que cuando Danna Paola apuesta por un look, solo bastan unos días para que se convierta en tendencia.

Cómo peinarte con un baby hair en la frente

"Lo primero que tienes que hacer es separar el pelo por la mitad, plancharlo perfectamente hacia atrás y dejar suelta una parte muy delgada del fleco, buscando que sea la más corta. Enrróyalo con un peine hacia el sentido que quieras que quede y ponle gel para darle definición", nos contó Leonel Urdaneta, hair stylist y makeup artist.

Publicidad

Como tip extra, el experto nos compartió que una vez que esté seco el gel puedes aplicar un spray fijador de alta duración para que no se mueva. El resto del pelo , puedes llevarlo en mil estilos que van desde una ponytail, unas ondas sueltas, un semi recogido o cualquier peinado que te haga sentir cómoda. Es un toque que literalmente le va a todos los estilos.

Gel fijador bumble and bumble
Gel fijador, Bumble and Bumble, $790 aprox., Sephora

Sin duda, nuestra parte favorita es que se trata de un peinado súper fácil de hacer, en el que solo necesitas unos cuantos productos y tips para lograrlo como toda una profesional. Así que la próxima vez que tengas un evento en el que quieras robar todos los reflectores, definitivamente este look será la opción que créenos, no va a fallar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad