Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mascarillas hidratantes que sí o sí le darán vida a tu pelo

¿Sufres de sequedad en el pelo? Te recomendamos las mejores mascarillas para que luzcas una melena envidiable.
vie 01 septiembre 2023 09:40 AM
mascarillas hidratantes para el pelo
Te compartimos algunas ideas de mascarillas hidratantes para darle brillo a tu pelo.

Sí, todas soñamos con lucir un pelo perfecto: con brillo, sin frizz, hidratada y súper saludable, pero seamos sinceras, lograrlo no es nada fácil. Existen muchos factores que pueden afectar la apariencia de nuestro pelo: desde una mala alimentación, productos incorrectos, usar muchas herramientas de calor y hasta un día con mal clima pueden ser elementos que sequen y dañen tu pelo.

¿Tienes el pelo seco y quieres repararlo ? Tranquila, aquí te mostramos algunas de las mejores mascarillas hidratantes que te ayudarán a darle un shot a tu melena.

Publicidad

Las mejores mascarillas hidratantes para el pelo

Olaplex 4 en 1 moisture mask

Esta marca es sumamente popular debido a su efectividad en el cuidado del pelo y por supuesto, el Olaplex 4 en 1 es uno de sus mejores tratamientos. Esta mascarilla está altamente concentrada y brinda una hidratación intensa mientras que revitaliza y repara el pelo dañado. ¿Todo esto en un solo producto? Sí, tienes que probarla.

Mascarilla Olaplex
OLAPLEX 4 EN 1 MOISTURE MASK, Olaplex*, shop.beautyart.com.mx

¿Cómo aplicarlo?

Con el pelo recién lavado, aplica de 1 a 3 pumps de mascarilla y masajea tu pelo con los dedos, déjalo actuar por unos 10 minutos y enjuaga.

Nutritive Masquintense de Kérastase

Hidrata intensamente tu pelo con esta mascarilla de Kérastase, con tan solo un poco de este producto, nutre la fibra capilar desde el centro, agrega brillo y suavidad, facilita el desenredo y, además, protege la superficie capilar de la sequedad. Tu pelo agradecerá que pruebes esta mascarilla, no te vas a arrepentir.

¿Cómo aplicarlo?

Aplica una o dos cápsulas mechón por mechón (de medios a puntas) sobre el pelo limpio, masajea con cuidado, deja que actúe de 5 a 10 minutos y enjuaga.

Publicidad

Mascarilla hidratante de Moroccanoil

Esta cremosa mascarilla de Moroccanoil es buenísima para hidratar y nutrir tu pelo, gracias a su fórmula hecha a base de aceite de argán, extracto de linaza y glicerina hidrófila, agrega textura, elasticidad, brillo y manejabilidad a tu melena. Es ideal si tienes el pelo seco de medio a grueso.

mascarilla moroccanoil
MÁSCARA HIDRATANTE MOROCCANOIL, Moroccanoil, $950, sephora.com.mx

¿Cómo aplicarlo?

Con el pelo recién lavado, aplica la cantidad necesaria dependiendo de cuanto pelo tengas, déjala actuar por mínimo 7 minutos y enjuaga.

​​Like a virgin de Coco & Eve

Esta mascarilla es una joya de Coco & Eve, hidrata tu pelo desde la cutícula para aportar más brillo y quitará esa sequedad que podría tener tu pelo debido al calor de la plancha o de la contaminación, te aseguramos que nutrirá desde la raíz hasta las puntas y deja tu pelo like a virgin otra vez.

mascarilla Coco & Eve
Like a Virgin Super Nourishing Coconut & Fig Hair Masque, Coco & Eve, $1,647, amazon.com.mx

¿Cómo aplicarlo?

Sobre el pelo limpio, aplica una buena cantidad de producto con la ayuda del cepillo de plástico que viene en el empaque , déjala actuar por 10 minutos y enjuaga.

Anímate a probar estas mascarillas y consiente a tu pelo para devolverle ese brillo que tanto necesita. Una vez que las pruebes, no las vas a querer soltar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad