Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Mascarillas para los pies que los dejarán suaves e hidratados

Si quieres lucir unos pies divinos, estas mascarillas no pueden faltar en tu rutina.
dom 23 julio 2023 06:30 PM
Mujer acostada enseñando los pies
Te compartimos algunas opciones de mascarillas para unos pies perfectos.

Seamos sinceros, podemos tener una rutina de belleza súper rigurosa en la que cuidar la piel exhaustivamente es un básico, pero cuando hablamos de zonas como el cuello, los codos o los pies, nos olvidamos por completo. Y sí, también necesitan un cuidado extra.

Ahora en el verano es importante siempre cuidarnos, por eso te compartimos algunas mascarillas hidratantes para pies súper efectivas que te ayudarán a dejarlos súper suaves y ¡perfectos!

Publicidad

Mascarillas para pies que los dejarán suaves e hidratados

Así como aplicas mascarillas para cuidar la cara o el pelo, existen este mismo tipo de productos para cuidar los pies y dejarlos suaves.

Usarlas será la excusa perfecta para relajarte y consentirte al máximo mientras los preparas para seguir con un pedi impecable. ¿Quieres saber qué opciones son un básico? Te compartimos algunas mascarillas para pies que pueden convertirse en tus nuevas favoritas.

Mascarillas exfoliantes para los pies

Changing Magic Foot de Tony Moly

¿Sientes que tus pies están ásperos y resecos? Recuerda que debes exfoliarlos por lo menos una vez al mes, para lograrlo apuesta por esta mascarilla que elimina impurezas y células muertas. Lo único que tienes que hacer es colocar las botitas directamente sobre los pies, esperar una hora aproximadamente, retirar y enjuagar. En el transcurso de los días verás cómo tu piel se empieza a descamar, tranquila, es normal, solamente recuerda dejarlo así y no quitarlo manualmente.

Mascarilla para pies Tony Moly
Mascarilla Exfoliantes para pies Changing, Tony Moly, $169, tonymoly.com.mx

Xérial Peel Exfoliating Foot Mask de SVR

Con solo una aplicación tus pies estarán completamente renovados. Esta mascarilla en forma de calcetines exfolia e hidrata la piel al mismo tiempo. Tiene activos vegetales como extractos de fucus, cola de caballo, clemátide, té verde y hiedra que penetran sobre las zonas más gruesas de los pies para suavizarlos.

Exfoliante para pies
Xérial Peel Exfoliating Foot Mask, SVR*, mercadolibre.com.mx

Publicidad

Mascarillas hidratantes para pies

Mascarilla Hidratante para Pies de Kocostar

Esta mascarilla funciona como tratamiento calmante que además le da un extra boost de hidratación a tus pies en solo 20 minutos protegiéndolos de la deshidratación. Aplícala y aprovecha este tiempo para desconectarte. Cuando te quites esta mascarilla en versión sheet mask tendrás unos pies impecables.

Mascarillas hidratantes para pies
Mascarilla Hidratante para Pies, Kocostar, $79, sallymexico.com

Mascarilla para pies Lavanda de Avry Beauty

Con infusión de manteca de karité y lavanda como lo ingredientes estrella de esta mascarilla para pies que cuando la uses dejará una sensación suave y una piel hidratada y nutrida. ¿La mejor parte? Después de utilizarla no vas a necesitar una crema o producto posterior como aceites o suavizantes, sí, incluso si tienes pies extremadamente secos.

Mascarilla para pies hidratante
Mascarilla para pies lavanda, Avry, $39, Sally

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad