Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 lanzamientos de belleza que tienes que tener en el radar

No los pierdas de vista y asegúrate de que estén muy pronto en tu tocador.
dom 11 junio 2023 08:46 AM
sombras carolina herrera
Te compartimos 5 lanzamientos de belleza que no puedes perder de vista.

Si estás pensando en renovar tu kit de belleza, detente y antes de que corras a comprar, no pierdas de vista estos productos. Todos son lanzamientos y estamos seguros que cumplirán eso que estabas buscando, si no, siempre hay una excusa perfecta para tener un nuevo producto en tu tocador. ¡Encuentra tu favorito!

Publicidad

Lanzamientos de productos de belleza 2023

Bajo del mar

La icónica crema de La Mer nos sorprende con una nueva fórmula avanzada que rellena y humecta profundamente dejando la piel, al órgano más grande de tu cuerpo, sana y fuerte.

Es ideal para contrarrestar los signos de la edad, así que prepárate para regresarle a tu piel la densidad y luminosidad perdida.

Soft Cream de La Mer
Soft Cream, La Mer*, El Palacio de Hierro

Skincare Suizo

Valmont, una marca de lujo suiza experta en el cuidado de la piel, por fin llega a México. ¿Su función? Buscar la regeneración celular a través de nutrientes que permiten lograr una piel sana, más joven y llena de vida.

Vendida exclusivamente en El Palacio de Hierro, incluye sus fórmulas como un básico de tu día a día. Créenos, parece magia ¡pero es ciencia pura!

Valmont
Set de Tratamientos para el Rostro Intensive Care Unisex, Valmont, $14,000, elpalaciodehierro.com

Más que una sombra

Cuando creíamos que Carolina Herrera Beauty lo había hecho todo, nos sorprende con un nuevo lanzamiento.

Ahora, la casa de moda agrega a su lista una línea de sombras en 28 tonos disponibles y acabados que van desde un efecto mate, metálico hasta uno brilloso.

Ahora podrás crear un look completo con estos productos que además puedes personalizar con accesorios dignos de colección.

carolina herrera sombras
Chic Mono Eye Shadow, Carolina Herrera, $490, Liverpool

Publicidad

Pieles latinas

Nada nos emociona más que el conocer nuevas marcas, y es que Darrow llega a México. Se trata de una firma experta en skincare, la cual se especializa en las pieles latinas y ya es la número 1 en Brasil, así que no tenemos duda de que también romperá barreras en nuestro país.

Con un shampoo, limpiador y crema, es muy probable que Darrow se convierta en tu nueva aliada.

darrow
Actine, Darrow*, Farmacias San Pablo

Digno de realeza

¿Estás buscando una nueva insignia olfativa? Q de Dolce & Gabbana es tu opción perfecta. Esta fragancia llega a complementar K, la versión masculina. Con notas de limón siciliano, naranja, jazmín, cereza, almizcle y cedro, estamos seguros que este aroma frutal se convertirá en tu nueva adicción. Prepárate para que te digan "qué rico hueles".

Q de Dolce & Gabbana
Q, Dolce & Gabbana, $1,500, liverpool.com.mx

Y hablando de experiencias, no pierdas de vista el nuevo espacio de La Prairie dentro de El Palacio de Hierro, el cual se renovó. Inspirado en las montañas suizas, este entorno minimalista te transportará a esos lugares paradisiacos. Y ya que estés ahí aprovecha para consentirte y dusfrutar de los faciales que ofrece esta exclusiva marca

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad