Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No sólo se come, el caviar también sirve en tu rutina de skincare

Sí, existe una gran variedad de productos para la piel con caviar como uno de sus ingredientes principales.
lun 29 mayo 2023 04:49 PM
para que sirve el caviar.jpg
Te decimos para qué sirve el caviar en el skincare

Encontrar productos con activos de la más alta calidad y que estén clínicamente probados, es uno de los puntos clave para poder lograr los objetivos que buscas cuando hablamos de un exhaustivo cuidado de la piel.

Precisamente el caviar es uno de esos ingredientes que forman parte de muchas rutinas, así que si quieres incluirlo a la tuya sigue leyendo, pues aquí te decimos para qué sirve en el skincare.

Publicidad

¿Para qué sirve el caviar en el skincare?

Ok, lo primero que debemos de tener claro es que el caviar es la hueva del pez esturión, la cual se ha comprobado que tiene múltiples beneficios tanto internos como externos, por lo que aplicarla de manera tópica también es una excelente opción si estás buscando que el órgano más grande de tu cuerpo logre estar en su mejor versión.

De acuerdo al International Journal of Molecular Sciences entre los principales beneficios que tiene, el caviar sirve en el skincare para dar un extra de hidratación gracias a que aporta múltiples nutrientes como Omega 3 y antioxidantes.

Este ingrediente de lujo que se encontraba en los banquetes de la realeza, es ahora un importante ingrediente para el cuidado de la piel, y el descubrimiento surgió al darse cuenta de las manos tersas que tenían aquellas personas que manipulaban constantemente el caviar.

caviar rojo
Con Omega 3 y antioxidantes, el caviar es ideal para lograr un efecto tensor en la piel.

Además de ayudar a mantener la piel hidratada, el caviar también es un gran tensor, permitiendo que la piel se reafirme, tenga un efecto lifting y recupere la luminosidad perdida. Pero aquí no queda todo, si utilizas un producto con este activo incluso puedes detener el tiempo. Sí, leíste bien, y es que al permitir la regeneración celular, podrás prevenir y detener la aparición de los signos de la edad.

Publicidad

Productos de belleza con caviar

Seguramente ya estás a punto de ir a comprar miles de productos para incluir en tu rutina, pero antes de que lo hagas ten en cuenta algunos puntos.

El primero es que las cremas y sueros serán la mejor presentación ya que al permanecer en tu piel estarán trabajando durante el día o la noche, dependiendo de el momento en el que lo uses. También recuerda que este tipo de productos no son baratos, y al igual que el caviar cuando hablamos de comida, es un sinónimo de lujo extremo. Sin embargo, estamos hablando de un activo que, sí o sí, hará grandes cosas por tu piel.

Skin Caviar Collection de La Praire

Una de las marcas pioneras en introducir el caviar como el activo clave de sus fórmulas. ¿El propósito de esta colección? Mejorar la elasticidad y la firmeza, hidratar, mejorar la textura y proteger.

La Prairie
Skin Caviar Eye Lift, La Prairie, $12,240, elpalaciodehierro.com

Caviar Night Cream de Mario Badescu

Si tu piel es sensible o seca esta crema te dará una hidratación profunda. Con extracto de caviar, aplícala antes de irte a dormir pues recuerda que en la noche es cuando las células se regenera.

Crema Mario Badescu
Caviar Night Cream, Mario Badescu, $543, bellisima.mx

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad