Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 famosas con marcas de skincare que tienes que conocer

Te compartimos estas marcas de skincare para que las tengas en el radar.
jue 18 mayo 2023 04:50 PM
Gwyneth Palthrow
Gwyneth Paltrow es una de las famosas que tiene su propia línea de skincare.

Son cada vez más las celebridades que se unen a la lista de emprendedores con marcas de belleza. Desde maquillaje, productos para pelo hasta skincare, muchas famosas han apostado por incursionar en la industria de los cosméticos.

¿Cuáles incluir? Te decimos quienes son las famosas con marcas de skincare y cuáles son porque seguramente las vas a querer tener en tu tocador. Encuentra cuál te gusta más y no tengas miedo de probarlas.

Publicidad

Famosas que tienen marcas de skincare

Rhode de Hailey Bieber

Aunque la marca de Hailey ha dado ya mucho de qué hablar, pues antes que ella existía ya una marca de ropa con el mismo nombre, la realidad es que Rhode se ha convertido en una da las favoritas.

Con productos minimalistas, veganos, libres de crueldad animal, sin gluten y desarrollados por dermatólogos, la firma tiene desde cremas, sueros hasta lip balms que prometen una cosa: conseguir el mismo efecto ´glaseado´que Hailey Bieber.

Productos Rhode
Encuentra Rhode en www.rhodeskin.com

J.Lo Beauty de Jennifer Lopez

Si te dicen que vas a usar los productos de JLo y probablemente vas a verte como ella, definitivamente no lo pensarías ni dos veces y, sí o sí, incluirías los productos en tu kit, ¿cierto? Si tu respuesta fue afirmativa, te tenemos una buena noticia. La diva del Bronx sí cuenta con una línea de productos para el cuidado de la piel. Mascarillas, sueros, limpiadores y cremas son algunos de los integrantes de JLo Beauty que puedes encontrar en Sephora.

SKKN BY KIM de Kim Kardashian

Con nueve productos protagonistas y más de 5.7 millones de seguidores en Instagram, la marca de Kim Kardashian es un ritual rejuvenecedor con envases recargables, ingredientes limpios y fórmulas creadas por laboratorios expertos.

SKKN By Kim está pensada para ayudar a todo tipo de pieles sin importar el tono, la textura y la edad.

Publicidad

Fenty Skin de Rihanna

Clean beauty, libre de crueldad animal y responsable con el medio ambiente, Fenty Skin se unió a la firma de cosméticos de la cantante ahora con la idea de cuidar al máximo la piel.

Fenty tiene limpiadores, cremas y contornos de ojos con los empaques más lindos, además te brinda una rutina completa para un beauty look impecable.

Honest Beauty de Jessica Alba

La actriz fue una de las primeras celebridades en incursionar en el mundo del skincare con una filosofía sustentable.

Honest Beauty es la marca que abarca una gran variedad de productos como pañales, toallitas para bebés, cremas, sueros y obvio, maquillaje. ¿Te urge probarla? Encuéntrala en Liverpool .

Honest Beauty
Puedes encontrar los productos en Liverpool y Costco.

Goop de Gwyneth Paltrow

Lo que empezó como una plataforma de estilo de vida, más tarde se convirtió en una tienda en línea que ofrecía productos multimarca para posteriormente agregar Goop, una línea de skincare. Gwyneth Paltrow es ahora una de las famosas más reconocidas por su marca para el cuidado de la piel.

Know Beauty de Vanessa Hudgens

La actriz de High School Musical tuvo distintos problemas con imperfecciones en la piel, por eso esta marca fue pensada exclusivamente para tratar pieles con tendencia a acné, con la idea de facilitar la vida y no cambiar tu rutina al cien por ciento, sino solo incluir una mascarilla como paso extra para contrarrestar los daños.

Vanessa Hudgens
GLACIAL BAY CLAY MASK, Know Beauty, $35 Dls., knowbeauty.com

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad