Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tips de skincare coreano para tener una piel flawless

La popularidad del k-beauty no se ha dado porque sí, y aquí te compartimos algunos tips que tienes que conocer.
jue 25 mayo 2023 07:09 PM
Kim Go-Eun
Kim Go-Eun

Si algo tenemos que reconocer es que las asiáticas se caracterizan por tener siempre una piel de porcelana. En concreto, las coreanas han sobresalido en los últimos años por sus rutinas impecables y productos que hacen maravillas.

¿Quieres una piel flawless? Estos tips de skincare coreano van a ayudarte a lograrlo.

Publicidad

Tips de skincare coreano para una piel flawless

Si eres una fanática del skincare, seguramente ya haces algunos estos pasos en tu rutina, pero nunca está de más tenerlos claros. Por eso aquí te compartimos algunos de los consejos de skincare coreano más conocidos para conseguir una piel flawless, sana y cien por ciento luminosa.

La doble limpieza

No tenemos duda de que has escuchado hablar del double cleansing , este concepto surge a partir del ritual de limpieza de las coreanas el cual consiste en primero usar un limpiador con textura oleosa y luego uno a base de agua, ambos te ayudarán a eliminar el maquillaje, suciedad e impurezas para lograr una limpieza profunda y que, con la cara completamente limpia, puedas empezar con los productos para cuidar la piel.

Limpiadores de Momiji
Cleansing System, Momiji, $920, momijibeauty.com

Cuántos pasos tiene la rutina de k-beauty

En el mundo del skincare coreano más siempre es más, de hecho su filosofía del layering ha sido uno de sus puntos clave. ¿En qué consiste? La idea es ir aplicando los pasos correspondientes que van desde las texturas más ligeras a las más pesadas para que tu piel pueda ir absorbiendo poco a poco los activos de cada producto. Una rutina de belleza coreana básicamente iría así: Tónico, esencia, suero , contorno de ojos, crema hidratante, protector solar.

Publicidad

¿Las sheet masks funcionan?

Sin duda, la respuesta es sí. Y esto también se lo debemos en gran parte a que la belleza coreana las puso en el radar.

Se tratan de unas telas que puedes aplicar directamente sobre la cara las cuales están empapadas de suero con activos específicos dependiendo las funciones de cada mascarilla.

Su popularidad se debe a que son muy prácticas de aplicar, se absorbe el producto en minutos y una vez que las retiras no es necesario enjuagarlas, así que encuentra tu favorita y disfruta de una piel con máximo glow.

Ingredientes coreanos

La rutina coreana también se ha encargado de poner en el radar algunos ingredientes clave en los productos, entre estos se encuentra la centella asiática, la baba de caracol, la niacinamida y la caléndula, tanto que ya otras marcas internacionales han empezado a incluir dichos activos en sus formulaciones.

Así que la próxima vez que vayas a ir de skincare shopping te recomendamos que consideres algún producto que contenga estos activos.

Crema de ojos de con baba de caracol
Snail Repair Eye Cream, Mizon, $520, momijibeauty.com

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad