Qué es el double cleansing
Como su nombre lo dice, el double cleansing es hacer una doble limpieza (profunda) para tener la certeza de que realmente no hay rastros de maquillaje, suciedad ni radicales libres que se acumularon durante el día, así que será el primer paso para empezar tu rutina de belleza de noche.
Lo primero que tienes que hacer es apostar por un limpiador a base de aceite o agua micelar, esto con la idea de quitar el maquillaje y hacer una primera limpieza, aquí depende de qué tantos productos uses en el día o qué tan expuesta estés a la contaminación.
El Cleansing Balm de Good Molecules definitivamente es un must que, desde hace mucho, no falta en mi rutina de noche. ¿Por qué lo amamos? En pocas palabras: derrite el maquillaje ayudándote a eliminarlo a la perfección, además solo basta aplicarlo en la cara húmeda y hacer un suave masaje, así que no necesitas usar pads de algodón y por lo tanto estarás generando menos basura. En caso de que apueste por agua micelar te recomendamos que utilices toallitas de microfibra desmaquillantes que puedes reutilizar. En caso de que quieras ponerte muy intensa o si te maquillaste demasiado, incluso puedes usar los dos productos: primero el cleansing balm y luego un agua micelar como la Micellar Lotion de Eau Thermale Avène. Un combo ganador.
