Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El corrector viral de TikTok que es perfecto para desaparecer las ojeras

Formulado con ingredientes naturales , es un corrector que cubre lo suficiente e ilumina mucho.
mié 25 mayo 2022 05:05 PM
Diseño sin título (1).png
Saie Beauty

Sabemos que encontrar un buen corrector no es una tarea fácil ya que debes buscar cobertura, iluminación, corrección, entre tantas otras cosas. Pero hay un nuevo producto que se ha vuelto viral por TikTok: el corrector Hydrabeam de Saie.

¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo, y a lo mejor también vas a querer tenerlo.

Publicidad

La influencer y maquillista profesional Mikayla Nogueira, cuenta con más de 12 millones de seguidores en la plataforma, por lo que muchas veces lo que ella diga, se hace. Es así que después de su review del concealer, se agotaron las unidades en distintas tiendas de maquillaje. Hydrabeam ha sido un éxito, y es que Saie ha ganado importancia en la belleza minimalista ya que sus productos cuentan con tratamientos, ingredientes naturales y son clean.

Cuenta con nueve diferentes tonalidades y la lista de ingredientes en el corrector incluye escualeno, glicerina para hidratar y extracto de tomate que ilumina las zonas de ojeras, y da la apariencia de una tez jugosa y luminosa. Además, su acabado cremoso y ligero se debe a la textura en gel, que permite que pueda difuminarse de una manera muy sencilla en las líneas de expresión.

279888756_3318955865095041_3812740757703141535_n.jpeg
Saie Beauty

Publicidad

En el video, Nogueira escribe “¿Por qué esto acaba de cambiar mi vida?", y es que el nuevo corrector cuenta con ingredientes hidratantes que dejan la piel suave. El producto puede adaptarse al nivel de cobertura que quieras, iniciando por algo sumamente natural que únicamente sirva para unificar el tono, o bien, aplicar más cantidad para obtener una cobertura natural pero completa.

Para usarlo, prepara y limpia la piel como lo harías normalmente. Después usando el aplicador en forma de cono, presiona, frota o desliza sobre las zonas que desees iluminar y corregir. Después con los dedos limpios, aplica y mezcla con tu piel. ¡Y listo! Si deseas una cobertura más matificada, puedes agregar polvo para fijar, pero no es necesario si buscas un look más dewey. No tenemos dudas, es un corrector que no podemos esperar a probar en este verano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad