Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pop-up store de Loewe que tienes que visitar

Conoce la tienda temporal que convertirá tu hogar en un lugar agradable y bien perfumado.
mar 21 marzo 2023 02:00 PM
loewe-pop-up.jpg
Conoce "Home Scents" y "Botanical Rainbow", las colecciones aromáticas de la casa de moda española.

La casa española Loewe abrió un espacio único en la Ciudad de México que no puedes dejar pasar.

Instalada simulando un taller de cerámica, la nueva pop-up store de Loewe en El Palacio de Hierro, muestra el proceso artesanal para la creación de las vasijas de terracota de las velas de la colección “Home Scents” y “Botanical Rainbow”. El espacio te permitirá probar y oler todos los aromas insignia, además de experimentar con colores únicos para cada esencia.

Publicidad

"Home Scents", la colección que debe formar parte de tu hogar

La colección fue creada por Jonathan Anderson, director creativo de la casa, junto con Nuria Cruelles, la perfumista de LOEWE y consta de 11 aromas únicos que tienen la intención de recrear un huerto dentro de cualquier espacio. “Soy apasionado de los jardines, las plantas y sus olores, por lo que cuando me uní a LOEWE ya tenía en mente crear velas y añadir una dimensión olfativa”, expresó Anderson para una entrevista con la revista L’Officiel. La selección de aromas sigue una trayectoria muy personal para el diseñador, ya que recrean escenas de su infancia y diferentes viajes que ha emprendido a lo largo de su vida.

LOEWE-pop-up.jpg

Home Scents está concebida como una serie de once auténticos retratos olfativos, ya sea una planta, flor o vegetal. Entre estos olores únicos, se encuentran fragancias como hiedra, tomate, regaliz, remolacha, orégano y la última novedad, pepino, que fue lanzada el pasado primero de marzo en México. Cada aroma está disponible en diferentes formatos como velas aromáticas en tres distintos tamaños, fragancias para el hogar , jabones líquidos y sólidos y nuestro favorito, el candelabro de cera que busca hacer consciencia sobre la sostenibilidad al consumirse por completo.

Publicidad

Una experiencia 360

Además del olfato, Anderson quería crear algo que capturara todos los sentidos, por lo que para crear las vasijas que sostienen las velas, se inspiró en una taza griega del siglo V a.C que había adquirido en una subasta hace algunos años. De aquí surge la unión entre artesanía y naturaleza, ya que el proceso de creación de cada vela está hecho a mano. Es por eso que la pop-up busca descubrir el concepto de artesanía, con una relajada atmósfera del taller artesano que invita a sumergirse en una innovadora experiencia.

LOEWE-pop-up.jpg

Para que puedas adentrarte dentro del mundo artesanal de la marca y los perfumes en tendencia, la pop-up cuenta con actividades totalmente gratuitas que puedes realizar, como decoración y personalización de los envases. El espacio acompaña a la tienda permanente dentro del Palacio de Hierro Polanco, y estará abierta hasta el 26 de marzo. Podrás encontrarla en la planta baja, justo frente a las escaleras principales. ¡Es una experiencia olfativa e inmersiva que no te puedes perder!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad