Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Whitney Peak es la nueva cara del perfume Coco Mademoiselle

Chanel anunció a la nueva cara que representará la fragancia, y es que no hay mejor musa para llenar de energía y alegría. ¡Conócela!
vie 03 marzo 2023 01:42 PM
whitney-chanel.jpg

Después de protagonizar uno de los remakes más esperados, Gossip Girl, Whitney Peak continúa acumulando éxitos en su carrera, ahora como la nueva cara de la fragancia COCO MADEMOISELLE de Chanel .

Sin embargo, no es la primera vez que la actriz colabora con la marca, ya que anteriormente había formado parte de los embajadores para el mercado estadounidense, después fue musa de la campaña del popular bolso CHANEL 22. La alegría, el espíritu y energía de Peak demuestran como es la perfecta encarnación de la personalidad de la joven Coco Chanel, avanzando a su destino para convertirse en quien realmente es y quiere ser.

Publicidad

Whitney Peak: la nueva imagen del perfume Coco Mademoiselle

“Honestamente, nunca soñé que llamaría la atención de una casa de tanta reputación y mucho menos el placer de trabajar con ellos y representarlos. Tengo muchas ganas de mostrar lo versátil y atemporal que es Chanel”, expresó la también la protagonista de Hocus Pocus 2.

whitney-chanel.jpg
On set of Coco Mademoiselle Chanel with Whitney Peak. Directed by Joseph Kosinski and shot by Claudio Miranda

Coco Mademoiselle es una fragancia fuerte, sutil, juvenil pero con confianza, llena de paradojas y dualidades. “Cuando tienes la fragancia correcta, te da un aire de confianza” afirma Whitney. La trayectoria de la actriz sigue en desarrollo y cuenta que tiene muchos proyectos en puerta, aunque el que más le emociona es sin duda pertenecer a la familia Chanel.

Publicidad

Conoce la fragancia

Este perfume revela la fragancia de una mujer audaz y libre, ya que tiene la dualidad olfativa entre cítricos frescos mezclados con la sensualidad del pachulí. Las notas de salida se caracterizan por la naranja, que es lo primero que entra en nuestros sentidos para cautivarnos. Después los acordes de jazmín y rosa, crean un aroma dulce y envolvente, para finalizar con el pachulí. Una fragancia que en su momento parecía algo inesperado y descabellado, pero ahora es un imprescindible.

Envuélvete en Coco Mademoiselle

Este aroma es más que un perfume, ya que en la línea cuenta con diferentes versiones dependiendo la situación en la que quieras usarlo. Por ejemplo, Eau de Parfum Intense, donde la naranja y la bergamota son intensificadas para después combinarlo con vainilla y más pachulí, lo que hace que la esencia se mantenga fresca pero su olor sea más duradero. Si lo que buscas es complementar tu fragancia con cada movimiento, entonces debes probar el Fresh Hair Mist, un perfume para el pelo que dejará tu aroma por todos lados. La línea también cuenta con un aceite corporal perfecto para hidratar la piel mientras intensifica el perfume y deja la piel con un aspecto glowy increíble.

whitney-chanel.jpeg

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad