Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ideas para llevar el fleco este 2022

Ya sea cortina, baby bangs, desfilado, hay muchas opciones a elegir y solamente tienes que encontrar el que mejor quede contigo.
mar 17 mayo 2022 10:56 AM
KAIAGERBER.jpg
Kaia Gerber

Si quieres darle un aire fresco a tu corte y lucir más juvenil, quizá tu mejor opción sea recurrir a un fleco, sin necesariamente arriesgar el largo de tu melena.

Te compartimos seis tendencias en flecos de este año que sí o sí tienes que intentar, pues créenos, no te vas a arrepentir.

Publicidad

Ideas de flecos 2022

Fleco Cortina

Este fleco es uno de los cortes más versátiles, favorecedores y sencillo de mantener. La gran ventaja es que puedes usarlo con cualquier textura de pelo ya sea lacio, chino u ondulado. Además, da un efecto rejuvenecedor ya que armoniza las facciones, y dependiendo el largo puede resaltar los pómulos y enmarcar la mirada. Una de las celebridades que más usa este corte es Dakota Johnson, quien lo ha lucido con diferentes alturas, abierto, con peinados recogidos, etc.

241313478_1054698342015578_6739035516381416395_n.jpeg
Dakota Johnson

Flequillo lateral

Este fleco es ideal para aquellas que buscan un cambio de look que no implique algo tan radical como un corte extremo. Pero ojo, que favorece principalmente a aquellas con caras redondas u ovaladas, en melenas medias o hasta pixie cuts. Pero si quieres hacerlo, lo único que necesitas es una secadora y un cepillo, donde dirijas el aire hacia el lado de tu preferencia. También puedes usar accesorios como la actriz Sydney Sweeney, quien lució un broche de Prada para la premiere de su serie White Lotus y sin duda fue un gran acierto.

Publicidad

Baby Bangs

La mini versión del fleco, busca dejar las cejas al descubierto y nos remonta siempre a un look romántico al estilo de Audrey Hepburn. Es un corte que favorece a los rostros con forma de corazón o frente pronunciada. Nos encantan en peinados recogidos como hemos visto a Zoë Kravitz en las últimas alfombras rojas o a Úrsula Corberó de La Casa de Papel, que los luce en pixies, mullets, con chinos y texturas.

93041434_223061618960061_6036846985802564262_n.jpeg
Úrsula Corberó

Flequillo desfilado

Para aquellos rostros fuertes, el flequillo desfilado es ideal, ya que suaviza las facciones y puedes usarlo con mucha textura para romper con las líneas marcadas del rostro. El fleco desfilado consiste en un corte asimétrico, más corto por el medio que se degrada hacia la longitud de tu pelo de manera lateral. Puedes usarlo despeinado para ese look effortless pero lleno de glamour y con un toque súper cool. Toma de inspiración a Kaia Gerber, la super modelo que fue partidaria de este estilo de fleco durante la semana de la moda.

¡Atrévete a cambiar de look!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad