Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como puedes reparar la pérdida diaria de ácido hialurónico

Diariamente perdemos ácido hialurónico y esto tiene efectos adversos en la piel. No te preocupes, este suero llegó para ayudarte a lograr un cutis perfecto.
mar 27 abril 2021 04:44 PM
Skincare
Diariamente perdemos ácido hialurónico y se ve reflejado en diferentes factores en nuestra piel, como una apariencia rígida y deshidratada.

No podemos detener el tiempo pero sin duda sí podemos retrasar los efectos que tiene en nuestra piel. Por si no lo sabías, nuestro cuerpo produce ácido hialurónico por sí solo, pero conforme pasa el tiempo la producción de éste va disminuyendo hasta que casi dejamos de hacerlo, pero afortunadamente ya hay productos que se encargan de esto.

Aparte de la edad, hay muchos otros factores que acentúan el envejecimiento de nuestra piel como el clima, la alimentación, la exposición al sol y los rayos UV e incluso las hormonas, no entres en pánico porque Vichy acaba de lanzar Liftactiv Supreme H.A Epidermic Filler, el serum con el que podrás recuperar la pérdida diaria de ácido hialurónico.

Publicidad

Liftactiv Supreme H.A Epidermic Filler tiene como ingrediente principal ácido hialurónico con una concentración de 1.5%, lo que da volumen e hidratación a la piel. También incluye vitamina CG de origen natural, que funciona como antioxidante y protege a la piel de los agentes indirectos que afectan la pérdida del ácido.

Si estás rondando los cuarenta, este será tu nuevo mejor aliado, pues está desarrollado para satisfacer las necesidades de la piel en esta etapa, aunque si estas en tus 30, también puedes usarlo. Lo ideal es aplicarlo dos veces al día, mañana y noche, y puedes combinarlo con otros productos en tu rutina.

Publicidad

Lo mejor de todo es que usarlo es de lo más fácil, basta con aplicarlo en la cara después de tu limpiador facial, e incluso como paso único de tu rutina , pero recuerda que nunca puedes olvidar el protector solar. De cualquier manera te recomendamos consultarlo con tu dermatólogo.

Aparte, la manera de aplicarlo es muy innovadora e higiénica, pues su aplicador no permite que la fórmula esté en contacto con el exterior hasta que se oprime, por lo que no se contamina con partículas del exterior y con el gotero se aplica directamente en la cara, o en tus dedos. Créenos, lo vas a amar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad