Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

4 pasos para mejorar tu sonrisa

Para mantener una sonrisa bonita, sana y limpia, influyen muchos factores y la limpieza es esencial. Te contamos por qué.
vie 16 diciembre 2022 03:51 PM
como-mejorar-sonsrisa.jpg
Pon en práctica estos cuatro consejos para poder lograr una sonrisa perfecta.

No tenemos duda, la higiene bucal es un tema muy importante, tanto por un factor de salud así como desde un punto de vista estético.

Si quieres lograr que tu sanos estén limpios y sanos, toma nota, pues te compartimos cuatro puntos que debes de tomar en cuenta si quieres lograr una sonrisa perfecta.

Publicidad

4 pasos para mejorar tu sonrisa

Visita a tu dentista

Para una sonrisa perfecta, es necesario que cuidemos de nuestra boca y acudamos a los expertos para que nos puedan asesorar con el mejor tratamiento y consejos preventivos. Recuerda que es ideal ir al dentista como mínimo dos veces al año, pero si presentas molestias, sensibilidad, sangrado de encías o cualquier otra circunstancia, es importante revisarlo en cuanto antes para estar saludable.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento es una técnica sencilla donde puedes hacer que tu sonrisa luzca increíble de manera rápida. Hay muchos métodos que pueden ayudarte para que tus dientes luzcan blancos, desde equipos con luz UV, cintas para aclarar y pastas de dientes que progresivamente mejoran el color de tu esmalte.

Hidratación correcta

La saliva es el mecanismo de defensa de nuestra boca y mantener la boca hidratada con agua y enjuague bucal puede ayudar a prevenir infecciones. Los dentistas recomiendan utilizar enjuague bucal 2 o 3 veces al día, siempre después del cepillado. Puedes buscar diferentes enjuagues que cumplan con lo que buscas: blanqueamiento, mejorar el aliento, salud de las encías, etc. TheraBreath es un enjuague que usan muchos dentistas gracias a sus ingredientes naturales que combate el mal aliento durante 12 horas, y sí, ya está disponible en México.

enjuague-bucal.jpg
Enjuague bucal TheraBreath

 

Hábitos de limpieza

Muchas veces podemos creer que es suficiente con cepillarnos los dientes después de comer y ya, pero no nos damos cuenta que factores como el cepillo y la pasta que usemos pueden beneficiarnos. Nos encanta buscar ingredientes como bicarbonato de sodio y carbón activado en las pastas de dientes, ya que ayudan a eliminar las manchas superficiales. Entre nuestras favoritas se encuentra Arm&Hammer, pues remueve la placa, blanquea los dientes y aporta brillo a la sonrisa.

pasta-de-dientes.jpg
Pasta de dientes Arm&Hammer

A veces, incluso después de cepillarnos, necesitamos algo que nos ayude a mejorar la salud de las encías, que son la principal causa de mal aliento. Tenemos claro que el hilo dental es difícil de usar y quita tiempo, por eso hemos encontrado un sustito: Waterpik. Es un irrigador bucal que limpia entre los dientes de manera fácil, rápida y eficaz, con resultados probados. Lo único que necesitas es llenarlo de agua, activarlo y pasarlo por toda tu boca y en 1 minuto tendrás una sonrisa perfecta.

irrigador-bucal.jpg
Irrigador bucal Waterpik

¿Quieres tener estos productos? Contesta las siguientes preguntas y manda tus respuestas al correo quien.trivias@gmail.com. La primer persona en contestar
correctamente podrá llevarse un kit de limpieza que consta de una pasta dental Arm&Hammer, el enjuague bucal TheraBreath y el irrigador bucal Waterpik.

1. ¿Cómo puedes ayudar a prevenir infecciones en la boca?

2. ¿Cuántas veces al día debes usar un enjuague bucal?

3. ¿Qué métodos existen para blanquear los dientes?

4. Para ti, ¿por qué es importante tener una sonrisa saludable?

*Tienes que vivir en la Ciudad de México y recoger tu kit en las oficinas de Grupo Expansión

 
Publicidad
Publicidad