Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores calendarios de Adviento de belleza 2022

Todavía estás a tiempo de encontrar ese regalo perfecto. ¿La mejor parte de los calendarios de Adviento? Sentirás que la Navidad ¡ya está aquí!
mar 06 diciembre 2022 09:32 PM
calendarios-adviento-belleza.jpg
Te compartimos algunos de los calendarios de Adviento de Belleza que tienes que tener en el radar si quieres sorprender a alguien o consentirte esta Navidad.

Comienza la cuenta regresiva para Navidad y cada año las marcas nos sorprenden con sus calendarios de Adviento con productos para cuidado de la piel, aromas increíbles, maquillaje, entre muchas otras cosas.

Lo que más nos gusta de estos calendarios es que sientes que estás recibiendo un regalo siempre, ya que consisten en abrir un producto por día. Los calendarios de Adviento son una manera perfecta de probar diferentes productos sin la necesidad de comprometerte con ellos, además, los disfrutarás toda la temporada. Por eso, te compartimos nuestra selección de algunos de los mejores calendarios de Adviento del 2022.

Publicidad

Calendarios de Adviento de Belleza 2022

Kiehl’s Limited Edition Holiday Advent Calendar

Los diseños de edición limitada hacen de este regalo algo muy original y único. Incluye algunos de los productos más icónicos de la marca como Midnight Recovery Concentrate. Además, podrás personalizar tu rutina de cuidado de la piel con limpiador, crema y tónico, además de mascarillas y sueros que mejorarán la textura. En total incluye 24 productos, de los cuales 6 vienen en tamaño completo y los demás son ideales para viajar en estas vacaciones.

calendario-adviento-kiehls.jpeg
Kiehl’s Limited Edition Holiday Advent Calendar, Kiehl's, $2,700, kiehls.com.mx

Zara Advent Calendar

La cuenta para atrás se hace más ligera con este calendario de Zara que incluye 25 productos de belleza como geles, velas, lociones y una fragancia . Nos encanta que es accesible y tiene todo lo necesario para celebrar esta época de fiestas.

calendario-adviento-zara.jpeg
Calendario de Adviento Zara Beauty Wardrobe, Zara, $2,999, zara.com

Publicidad

OPI

Nunca volverás a necesitar un barniz, pues este calendario tiene cubiertos múltiples tonalidades perfectas para cualquier época del año. Con 25 esmaltes de uñas , que incluyen los tonos de la colección de edición limitada para esta Navidad y tonos icónicos de la marca como su rojo clásico, cada puerta será una nueva sorpresa y la oportunidad de lucir un manicure increíble.

opi.jpg
Holiday '22 Nail Lacquer Mini 25 PC Advent Calendar, OPI*, opi.com

Clarins Advent Calendar de 12 casillas

Con productos travel-size y tamaño regular, este calendario de Clarins es el regalo perfecto para los obsesionados con el skincare. Desde bálsamos, agua micelar y cremas, tu piel lucirá radiante para estas fiestas decembrinas.

calendario-adviento-clarins.jpeg
Calendario de Adviento - 12 casillas, Clarins, $1,890, clarins.mx

The Body Shop Calendario de Adviento Caja de maravillas

La cuenta regresiva empieza con 25 productos de belleza con una construcción pop-up que transporta a la manteca de Karité. Aquí encontrarás Body Butters, mini mascarillas con ingredientes naturales y exfoliante corporal. Conforme vayas abriendo las cajitas, conocerás datos sobre el Comercio Justo que imparte la marca, ya que con tu compra generarás ingresos a los trabajadores y proyectos sanitarios y educativos.

calendario-adviento.jpeg
Calendario de Adviento Caja de maravillas, The Body Shop, $3,495, thebodyshop.mx

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad