Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dile adiós al frizz con este tratamiento

Cuando hablamos de una melena perfecta, nos queda claro que estamos dispuestas a hacer lo que sea, pero cuando conozcas este tratamiento, no lo vas a querer dejar jamás.
vie 08 julio 2022 12:34 PM
como-quitar-el-frizz.jpeg
En MoldeaStudio, encontrarás la solución perfecta para lograr una melena de impacto.

Tengo aceptarlo, mi pelo ondulado suele encresparse demasiado, se ve opaco y sin vida; y la realidad es que he probado de todo desde que tengo memoria. Desde tratamientos del súper, hasta aquellos profesionales a manos de un experto.

Algunos han funcionado, otros no tanto, pero recientemente descubrí Pura Luxe, y seguramente, cuando lo conozcas, tu también lo vas a amar.

Publicidad

Qué es el tratamiento Pura Luxe

Consiste en una fórmula hecha a base de aminoácidos, mantecas y aceites, que aunque tiene conservadores, éstos son nobles. Además, a diferencia de muchos procedimientos para alaciar y/o controla el frizz, Pura Luxe no tiene agentes cancerígenos ni ingredientes tóxicos, convirtiéndolo así en un procedimiento cien por ciento seguro incluso para embarazadas y en etapa de lactancia, aunque claro, siempre hay que confirmarlo con tu doctor.

frizz-pura-luxe-moldea-studio.jpeg
MoldeaStudio

Cómo funciona

Dependiendo de el resultado que quieres, se aplica un booster a la fórmula base, así que si tienes el pelo chino y solo quieres evitar el encrespamiento excesivo, esta es la opción para ti. Aunque si quieres un efecto mucho más relajado, también lo puedes conseguir. En pocas palabras, es un tratamiento completamente personalizado.

Lo primero es aplicar el producto en todo el pelo, después te colocan una lámpara de luz infraroja para que se seque; el tiempo de exposición en este paso depende de cada persona pero lo máximo que estarás aquí son 40 minutos.

El siguiente paso es lavar y retirar el producto, para después secar y activar el tratamiento con una plancha. ¡y listo! En dos horas aproximadamente estarás perfecta con una melena de impacto.

Publicidad

En dónde

En el 2018, Linda Velázquez probó por primera vez este tratamiento patentado en Los Ángeles, pues es una marca originaria de este lugar. Y después de haber visto los cambios no lo pensó dos veces y decidió traerlo a México junto con su socia, Luisa. Fue así como nace MoldeaStudio, un espacio único y cautivador que tiene un solo objetivo: que logres el mejor pelo de tu vida.

frizz-pura-luxe.jpeg
Linda y Luisa Velázquez

Lo primero será evaluar tu melena así como el acabado que buscas, para que, con base en esto, se pueda crear una o múltiples fórmulas para conseguir un tratamiento cien por ciento personalizado.

Cuánto dura

Este tratamiento dura aproximadamente seis meses, sin embargo, si lo cuidas correctamente puede durar hasta 1 año.

¿Cómo lograrlo? Linda nos recomienda que lo primero que tienes que tomar en cuenta es la temperatura del agua cuando te bañas, así que asegúrate de que esté templada, es decir entre unos 31 y 36 grados, pues el agua muy caliente deshidrata las fibras capilares.

Intenta no lavarlo todos los días y aprende a leer las etiquetas de tus productos para asegurarte de tener los mejores ingredientes, por ejemplo, verifica que los siguientes se encuentren dentro de los últimos 5 del listado: perfume, ácido cítrico, phenoxyethanol (un conservador que causa caída de pelo a mediano y largo plazo) y alcohol dnat.

Si quieres un pelo perfecto de una vez por todas, recuerda que el tratamiento Pura Luxe en MoldeaStudio, es tu mejor opción.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad