Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos dos faciales son el combo perfecto para una piel limpia y sana

La nueva generación de un ícono, Diamond Extreme, las cremas antiedad de la marca originaria de Barcelona, son el ingrediente principal en los nuevos faciales de Natura Bissé.
mié 07 diciembre 2022 09:43 AM
facial-hydrafacial.jpg
Prepárate para lograr una piel limpia, sana y renovada.

Fundada en Barcelona en 1979, la compañía Naura Bissé es una empresa referente en innovación en el sector de la cosmética de lujo, lo que la ha llevado a ganar el premio “Mejor Marca de Spa del Mundo” por cuatro años consecutivos por los World Spa Awards. Así que cuando hablamos de faciales que corresponden al protocolo de la marca, sabemos que serán garantía.

Publicidad

Natura Bissé diseñó una nueva generación de su crema rejuvenecedora energizante casi dos décadas después de su creación. Ahora, en dos texturas que se adaptan a todo tipo de piel y necesidades según la época del año, la nueva fórmula ofrece una infusión de energía a la piel para un cuidado antiedad único e insuperable.

Los activos Smart Energy Complex, una combinación de Artemia salina, peonía y Chrono Skin, permiten que la crema actúe en las 5 dimensiones clave de la piel para que pueda proteger durante el día y revitalizar y reparar durante la noche. Por eso, Natura Bissé presenta sus dos nuevos faciales, que incluyen esta tecnología y brindan resultados instantáneos.

hydrafacial.jpg

Diamond Energy Facial

El facial que busca redefinir, energizar y rejuvenecer tu piel para un efecto lifting inmediato. Basado en los pilares de excelencia que ofrece la colección Diamond, este nuevo tratamiento aporta una extraordinaria acción rejuvenecedora.

Publicidad

La experiencia comienza con un sofisticado ritual de limpieza seguido de una exfoliación perfeccionadora. Después, principios activos de última generación aportan una infusión de energía para minimizar los signos de envejecimiento. El Advanced Myofascial Massage combina una crema y una mascarilla creadas con la más alta tecnologíay aplicadas con una exclusiva gua-sha de zamak. Este tratamiento es perfecto para quienes busquen un efecto rejuvenecedor y puedes encontrarlo en diferentes spas y centros de belleza seleccionados.

Diamond Extreme Glow x HydraFacial

La tecnología patentada de hipodermoabrasión que utiliza HydraFacial para dar a la piel una limpieza profunda, se une con las técnicas especializadas de Natura Bissé para lograr una piel renovada, rejuvenecida y radiante al instante. Es la primera vez que estas dos marcas se unen para brindarte resultados inmediatos y exclusivos, como una piel tersa y radiante, con luminosidad, elasticidad y firmeza. Además, incluye un lujoso ritual de limpieza, booster antioxidante, una mascarilla calmante y alta protección solar con un toque luminoso.

hydrafacial.jpeg
El Hydrafacial te ayuda a eliminar impurezas y suciedad acumulada.

Así que si quieres ayudar a que tu piel logre su mejor versión, no dejes de probar estos faciales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad