Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el cambio de look que llevó Rosalía en los Latin Grammy

Para los Latin Grammy, Rosalía no solo acaparó los reflectores por haber sido ganadora, sino también por su cambio de look.
vie 18 noviembre 2022 12:36 PM
rosalia-latin-grammy.jpg
Rosalía y Rauw Alejandro.

En la última edición de los Grammy Rosalía no estuvo en la lista de los ganadores, razón por la cual, sus fans y seguidores incendiaron las redes sociales.

Sin embargo, para los Latin Grammy, la española ganó cuatro estatuillas, entre ellas al Mejor Álbum del Año por Motomami. Pero ésta no fue la única razón por la que acaparó todas las miradas, sino también por su notable cambio de look en el pelo.

Publicidad

Así fue el cambio de look de Rosalía en los Latin Grammy

Cuando hablamos de el beauty look de la cantante, sin duda, automáticamente pensamos en una melena larga, unas uñas XL y un maquillaje intenso. Sin embargo, Rosalía ha ido transformando poco a poco su estilo logrando esa dualidad perfecta de ir de lo mucho a lo más minimalista.

Ahora, lo que más nos sorprendió fue el cambio de pelo por el que optó en esta edición de los Latin Grammy, dejando a un lado el estilo Rapunzel, para darle la bienvenida a un long bob, el cual llevó con un efecto wet look durante su paso por la alfombra roja con Rauw Alejandro.

Además, apostó por un vestido negro de la firma Miu Miu con transparencias en las mangas, una abertura lateral en la pierna y pedrería. Complementó el look con unos lentes y labios rojos.

rosalia-latin-grammy.jpg
Rosalía

Si quieres lograr este peinado, lo único que tienes que hacer es direccionar tu pelo con una herramienta de calor hacia el lugar que quieras, después apóyate de una crema para peinar y conseguir ese efecto mojado.

Publicidad

Aceptémoslo, Rosalía fue la estrella de la noche, así que obviamente no podía quedarse con un solo look, sobre todo porque tuvo su propia actuación en el escenario y además pasó a recoger sus cuatro estatuillas. Para ésto último, la ganadora de la categoría de Canción Alternativa, jugó con nuestras mentes al salir con una melena larga que llegaba hasta los codos. Sí, la cantante también es amante de las extensiones , razón por la que puede jugar con la longitud de su pelo en un mismo día (de hecho en cuestión de minutos).

rosalia-latin-grammy.jpg
Rosalía

Así que si ya tienes el pelo corto y de vez en cuando extrañas tu melena larga, recuerda que usar éstos mechones postizos será tu mejor opción.

Y sí, estamos obsesionados no solo con sus canciones, sino también con todas las facetas de Rosalía, pues siempre son un acierto seguro que la hacen ver espectacular.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad