Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Odio cómo me veo a todas horas": Michelle revela inseguridad por su aspecto

No importa que Michelle Obama sea una de las mujeres más importantes y reconocidas en el mundo, también tiene inseguridades por su físico.
jue 17 noviembre 2022 02:41 PM
michelle-obama.png
Michelle Obama

En una exclusiva entrevista para el programa BBC Breakfast, Michelle Obama se sinceró y confesó ciertas cosas que definitivamente no esperábamos escuchar.

Desde que está resentida porque Donald Trump sucedió a su esposo en la presidencia hasta que no siempre se siente feliz con su aspecto y aquí te contamos la razón.

Publicidad

A Michelle Obama no le gusta su aspecto físico

Cuando hablamos de la esposa de Barack Obama, la seguridad en ella y su gran porte son las primeras cosas que se nos vienen a la mente, sin embargo, Michelle Obama opina diferente.

Es una mujer alta y de color, lo que en cierto momento implicó todo un desafío y esta es la razón por la que hasta la fecha, Michelle, de 58 años, sigue teniendo inseguridades.

Como parte de la promoción de su libro The Light We Carry, la ex primera dama de los Estados Unidos concedió una entrevista al programa BBC Breakfast, misma que aprovechó para hacer varias confesiones, entre éstas, su percepción sobre ella misma: afirmó que lucha con sus pensamientos negativos sobre su aspecto y asegura que es necesario que las mujeres aprendan a quererse tal y como son.

michelle-obama
Michelle Obama durante la presentación de su libro con Ellen DeGeneres.

"Odio cómo me veo a todas horas, no importa qué", es una de las confesiones que Michelle hizo en su libro, pero, según dijo en el programa matutino, ya tiene varias estrategias para ser más compasiva con ella, sobre todo diciéndose constantemente mensajes positivos, aunque esto signifique todo un reto.

Publicidad

A pesar de que todavía se trata de un tema tabú, Michelle intenta exponer esta cuestión de su vida para visibilizar que no importa quién seas, tu proceso de aceptación no siempre es tarea sencilla y que, aún así, es importante trabajarlo todos los días para poder encontrar ese amor propio y quererte tal cual eres.

"Es realmente una pena que muchos de nosotros, especialmente mujeres, tenemos dificultades aceptando nuestra propia imagen sin destruirla y descifrar qué es lo que está mal", dijo mientras afirmó que nuestra ansiedad e infelicidad muchas veces se deben al no aceptarnos .

michelle-obama
Michelle Obama

¿Cómo trabajar en ti misma?

Durante esta misma entrevista, la ahora autora confesó que el salirse de su zona de confort y el vencer sus miedos son dos de los aspectos clave que la han llevado a donde está. Tal es el caso que confesó que cuando Barack le dijo que quería postularse para ser presidente, lo dudó y tuvo miedo: "Es extraño pensar que pude haber alterado el curso de la historia con mi miedo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad