Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brownie Batter: el color de transición perfecto para esta temporada de frío

Lo que realmente distingue este look es su espectacular dimensión. ¿La mejor noticia? No necesita mucho mantenimiento.
mar 15 noviembre 2022 12:20 PM
alessandra-ambrosio
Alessandra Ambrosio

Si estás buscando darle vida a tu pelo con un nuevo tinte o simplemente quieres cambiar de look, entonces esta nueva tendencia de color puede ser perfecta para ti.

“Brownie Batter”, es el estilo que combina los tonos chocolate con pequeñas luces y reflejos en tonos dorados que ayudan a enmarcar el rostro, además de darle dimensión y volumen a tu melena. Este look de masa de brownie es universalmente favorecedor y lo mejor de todo es que es fácil de mantener, por eso, no nos extraña que se haya vuelto uno de los favoritos entre celebridades y una tendencia en TikTok.

Publicidad

Cómo obtener este look

Acude a tu salón de belleza de confianza y pide un color de pelo castaño intenso, como chocolate o caramelo. Una vez que hayas elegido el tono de tu base, entonces pide un balayage suave en tonos cálidos, dorados, que acompañen el look e iluminen. Enfatiza que lo que buscas es una melena dimensional con reflejos que enmarquen el rostro.

color-pelo.jpg
Camila Cabello

Mantenimiento del color

En cuanto al mantenimiento general, depende de qué tan resaltado te guste tu melena . Puedes salirte con la tuya con un sencillo mantenimiento donde cuides tu pelo con mascarillas, pero si lo que buscas es mantener el color intacto, entonces debes actualizar los reflejos de cada seis a nueve meses y mantener el tono con retoques constantes, pero asegúrate de mantener los colores cálidos.

Publicidad

También puedes optar por usar algún sistema de cuidado de pelo que revitalice tu melena y mantenga el color vibrante durante las semanas después de tu procedimiento. Es muy sencillo encontrar una línea beneficiosa para cada pelo, solo asegúrate que esté libre de parabenos, sulfatos y alcohol, ya que estos ingredientes pueden perjudicar la hidratación de tu pelo, haciendo que se seque mucho más rápido y causando que el color pierda vida y brillo.

color-pelo.jpg
Alessandra Ambrosio

Cómo lucirlo

Cuando lucimos un balayage o luces que nos iluminen el rostro, lo ideal es peinarlo con unas beachy waves , ya que este tipo de ondas son las que brindan la dimensión y textura perfecta para lograr la combinación de tonos. Aunque sin importar cómo lo uses, el efecto “brownie batter” es perfecto para cualquier textura o longitud de pelo. Después de estilizarlo a tu manera, pon un poco de spray o aceite para el pelo para que brille mucho más.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad