Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Editor's Picks: 3 contornos de ojos para una mirada perfecta

Te compartimos tres de nuestros contornos de ojos favoritos que seguramente tú también vas a amar.
vie 20 mayo 2022 10:15 AM
soroush-karimi-ZcczBXrkXgA-unsplash.jpg
Foto de Soroush Karimi en Unsplash

La aplicación de una crema, suero o gel para el contorno de ojos debe ser un básico en tu rutina, pues es una forma muy efectiva para atenuar las líneas de expresión, mejorar la apariencia de las ojeras y lograr una mirada fresca y descansada.

Si todavía no tienes este paso o quieres buscar un nuevo producto sigue leyendo, pues te compartimos tres productos que probamos ¡y aprobamos! Así que no los pierdas de vista.

Publicidad

Productos para el contorno de los ojos

Gel para contorno de ojos de Biuné

El contorno de ojos es el paso número tres en mi rutina de belleza. Con la piel limpia, aplico un tónico, suero y sigo con el contorno de ojos y sí, debo confesar que es uno de mis momentos favoritos pues al aplicarlo suelo hacer un suave masaje en la zona de las ojeras y en los párpados. Recientemente empecé a utilizar este contorno de ojos de Biuné y me tiene obsesionada. Su textura en gel es súper ligera así que la primera sensación es un shot de frescura. Otra de sus características es que se absorbe súper rápido, ayuda a minimizar las bolsas debajo de los ojos, mejora la apariencia de las ojeras reduciendo la pigmentación, reafirma la piel y atenúa las líneas de expresión. Sí, como te podrás imaginar es un gran producto que vale la pena tener en tu cosmetiquera, pues además es perfecto para todo tipo de pieles y puedes usarlo tanto en el día como en la noche.

¿Quieres amar aún más esta marca? Sus fórmulas no tienen sustancias tóxicas, es vegana, cruelty free y biodegradable. - María José Cuevas, Editora de belleza.

DSC03145_1024x1024@2x.jpeg
Gel para contorno de ojos, Biuné, $570, biune.com

Eye Double Serum de Clarins

¡Borrón y cuenta nueva! Sí estás en busca de un suero para el contorno de ojos que alice las arrugas y reduzca las bolsas y ojeras al instante, el nuevo drop de Clarins ¡es para ti!
Double Serum es una fórmula única, está realizada con al menos el 96% de productos naturales y cuenta con trece extractos de plantas, entre ellos la cicutaria silvestre bio, para fortalecer, así como cúrcuma para una doble acción complementaria en las cinco funciones vitales de la piel.

Seguramente su nombre se te hace conocido, y estás en lo correcto, la nueva versión es el más reciente resultado desde hace ocho generaciones, cada vez adaptándose más a las necesidades de la actualidad.

Usarlo es de lo más fácil, basta con aplicar suavemente en el contorno de tus ojos, desde que lo colocas sentirás una sensación de tener una segunda piel en esta zona, no deja una sensación de pesadez y mucho menos de rigidez. ¡rejuvenecimiento instantáneo!- Roberto Castro, Asistente de moda y belleza.

42272507_x1.jpeg
Double Serum Eye, Clarins, $1,650, elpalaciodehierro.com

Publicidad

Contorno de ojos anti-fatiga de Louré

Después de un día largo e intenso de trabajo en el que las horas de sueño nunca son suficientes para reponerte al cien, no existe nada mejor que llegar a tu casa, hacer tu rutina de skincare y aplicar un contorno de ojos que te refresque al instante. Justamente eso es lo que hace este contorno de ojos que tiene proteína de sésamo que ayuda a lograr un efecto tensor, así como Thermus Thermophillus Ferment, una enzima marina que propicia la hidratación prtegiendo la piel de radicales libres y dejando una sensación suave.
¿Cómo aplicarlo? Coloca el producto al rededor de los ojos (solo una pequeña cantidad) y utiliza el aplicador para esparcirlo hacia afuera haciendo un suave masaje. Otra opción es colocar un poco de producto en el dedo anular, calentarlo entre las yemas y aplicar directamente haciendo suaves toquecitos. - Guadalupe Mercado, Editora de moda.

3_1800x1800.jpeg
Bright Eyes Contorno de ojos anti-fatiga, Louré, $1,010, loureskincare.com

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad