Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Lipstick rojo? Cómo hacer que se vea muy bien

Desde Madonna, Grace Kelly, Rihanna, Taylor Swift, Charlize Theron hasta Jennifer López, son algunas de las celebridades que aman el lipstick rojo. ¡Tú también puedes lucirlo con estos trucos!
mar 29 marzo 2022 12:20 PM
94th Annual Academy Awards - Arrivals
Nicole Kidman

El lipstick rojo es un look que cualquiera puede usar. Hay tonalidades clásicas como Rubi Woo o Russian Red de MAC, que Madonna lució durante su tour “Blond Ambition” y duraba toda la noche. Grace Kelly, era una fiel devota de Rouge Dior, un rojo tan clásico que incluso lo llevó el día de su boda con el príncipe de Mónaco; en cuanto a Jennifer López, optó por un lipstick de L’Oreal Paris para la MET Gala en 2011.

¿Conclusión? Es un tono infalible que se le ve bien a cualquiera, claro, siempre y cuando sepas qué tono elegir y cómo aplicarlo.

Publicidad

Ya sea que lo uses para un evento formal o para todos los días, el truco para llevarlo con confianza y lucirlo mucho, es que la manera en la que apliques tu lipstick no tenga errores. Por eso, te dejamos los mejores tips para llevar lipstick rojo.

Lo primero que debes hacer es elegir el tono de rojo que complemente tu tono de piel y color de ojos. Los rojos más brillantes lucen más contra los tonos de piel oscuros, y los rojos más clásicos pueden hacer que tu sonrisa luzca más brillante y los dientes más blancos. Pero las tonalidades naranjas lucen mucho con un bronceado. Así que con base en esto asegúrate de tener tu tono adecuado pues de esto dependerá que realmente se vea bien o no.

También es importante pensar en el acabado que deseas: mate, brillante, satinado, etc. Las posibilidades son infinitas y tus labios lucirán increíbles mientras proyectes seguridad. Ahora sí, ya que tienes tu lipstick es momento de aplicarlo. Estos tres sencillos pasos te ayudarán a lograr que tu labial sea perfecto.

31st Annual Palm Springs International Film Festival Film Awards Gala - Red Carpet
Charlize Theron también es una de las famosas que siempre apuesta por este tono en sus beauty looks.

Publicidad

Paso 1:

Delinea los labios con un lápiz en el mismo tono que tu lipstick, o puedes utilizar una brocha delgada y tu mismo labial. Concéntrate en que tus movimientos sean cortos y suaves para tener mayor control.

Paso 2:

No olvides crear una base para asegurarte de que el tono de la barra de labios dure perfecto por mucho más tiempo. Hazlo rellenando con el mismo lápiz, empieza por el centro de tu labio inferior, y velo llevando hacia las comisuras; esto hará que tu lipstick dure más tiempo y evitará que te manches.

02_img2_1440_1200.jpeg
Rouge Dior

Paso 3:

Usa tu lipstick sin miedo; termina de rellenar los espacios que falten. La maquillista Pat McGrath aconseja que “empujes, presiones y arrastres el lipstick” para tener los mejores resultados. Si cometes un error, ¡no apaniques! Pues puedes solucionarlo: toma tu corrector y traza una línea delgada con una brocha sobre la mancha, espera a que se seque y difumina.

Finalmente, puedes aplicar un poco de polvo traslúcido sobre tus labios o spray fijador para asegurarte que tu lipstick se mantenga firme a lo largo del día.

Ahora no tienes excusas para no lucir ese lipstick rojo que tanto deseas. ¡Atrévete!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad