Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El consejo de belleza que Cindy Crawford le dio a Kaia Gerber desde niña

La top model de los 90 ha compartido algunos secretos de belleza con su hija y hay uno que estamos seguras, todas hubiéramos querido escuchar.
vie 07 octubre 2022 09:45 AM
kaia-gerber-cindy-crawford.png
Kaia Gerber y Cindy Crawford

Kaia Gerber ha seguido los pasos de su mamá, Cindy Crawford, la icónica modelo de los 90s. Aunque reconocemos que Kaia se ha hecho un nombre por sí misma, ya que ha resaltado en la industria de la moda y belleza, desfilando para varias casas de moda y convirtiéndose en el rostro de campañas como Daisy de Marc Jacobs, Cèline y su reciente colaboración con Zara.

Sin embargo, Kaia cuenta con una gran ventaja con respecto a su madre y es que ella tiene una guía que le da los mejores consejos para continuar su trayectoria en la industria.

Publicidad

Consejo de belleza de Cindy Crawford a Kaia Gerber

En una reciente entrevista para la edición británica de InStyle, Kaia reveló algunos secretos que su madre le había compartido en un aspecto de veterana-principiante. “Dos de los consejos más importantes que me dio mi mamá fueron que nunca me tocara las cejas y que me inclinara hacia una apariencia más natural”, explica la modelo en la publicación. Sin duda es un consejo que a todas nos hubiera encantado escuchar antes de cometer el grave error de depilar demasiado nuestras cejas.

suero-cejas.jpeg
Si quieres unas cejas con mucho volumen, apuesta por este potencializador que te ayudará a lograrlo.

Kaia es muy reconocida en la industria por su claro sello de identidad: sus cejas, que son reconocibles por su forma curva, gruesa y definida. Y aunque las tendencias recientes muestren el regreso de las cejas delgadas, Kaia se ha mantenido fiel a las suyas. Y sí, tenemos la certeza de que ha sido un gran acierto.

Publicidad

Y es que independientemente de que sea tu mamá, cuando Cindy Crawford te dice que no te toques las cejas, debes hacerle caso. Cuando inició su carrera en la década de los 80, Cindy lucía sus cejas al natural y después las depiló como era la tendencia en los 90, cambiando su look por completo.

Pero los expertos coinciden y desaconsejan las depilaciones tan drásticas, ya que esto puede debilitar el folículo en el que nace el pelo, propiciando a que no crezca más el vello.

gel-cejas-benefit.jpeg
Recuerda que el maquillaje siempre será un gran aliado, así que utilízalo como una herramienta clave para marcar pelo por pelo, rellenar y dar volumen a tus cejas.

Después de muchos años de depilación, puede ser muy difícil intentar volver a una ceja más gruesa, pero ahora existen nuevas técnicas como la micropigmentación o la técnica de laminado que pueden ayudarte a fingir este look. Sin embargo, creemos que la mejor opción siempre será darles forma pero jamás depilarlas demasiado. Así que, abraza tus cejas gruesas y haz caso a los consejos de dos de las mejores supermodelos de los años más recientes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad