Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la marca de skincare que usa Victoria Beckham

Una piel perfecta no se logra por arte de magia y Victoria Beckham lo sabe. Por eso tiene a Augustinus Bader como la marca protagonista de su rutina de skincare.
"Cafe Society" & Opening Gala - Red Carpet Arrivals - The 69th Annual Cannes Film Festival
Victoria Beckham

Todo empezó con un gel formulado para curar heridas, ahora, Augustinus Bader y Charles Rosier, han hecho la dupla perfecta al convertir esta marca de belleza es una de las favoritas de famosas como Victoria Beckham y Kim Kardashian. Y es que el resultado parece magia pero en realidad, es tecnología.

Publicidad

Encontrar una crema o aceite que realmente funcione y haga maravillas por tu piel no siempre es cosa fácil pero, cuando la tecnología, años de investigación y una buena fórmula se fusionan, aparece un elíxir que puede darle elasticidad a la piel, atenuar las líneas de expresión y lograr que el órgano más grande del cuerpo esté sano, lleno de vida y por lo tanto, luzca joven durante muchos tiempo. Sí, sin importar cuántos años tengas, pues el objetivo es sanar la piel y buscar que esté saludable independientemente de tu edad.

El Dr. Augustinus Bader desarrolló un gel para tratar la piel con heridas de quemaduras propiciando la regeneración celular, y se dio cuenta de que el antes y el después de sus pacientes era un cambio drástico.

“Esta fórmula puede convertir la piel quemada en piel perfecta, así que pensé, definitivamente puede hacer algo por las arrugas”, nos contó el Doctor. Consciente de ello, el también profesor y experto en la biología de células madre y la medicina regenerativa, se asoció con Charles Rosier, quien ahora es el CEO de la marca, para incursionar en la industria de la belleza a través de esta línea de productos expertos en tratar y revertir el envejecimiento.

Rosier_&_Bader_Saywho_Jean_Picon_5.jpg
Charles Rosier y Augustinus Bader

Después de varios años, que implicaron desde encontrar una inversión, hasta desarrollar la fórmula final de los productos, en marzo del 2018 esta firma de skincare de lujo vio la luz con un prototipo de crema para atenuar los signos de la edad. ¿Su función concreta? Reactivar la comunicación entre las células para regenerar y reparar la piel. Todo esto gracias al complejo TFC8 desarrollado por el experto, y el cual se encuentra como el activo principal de los productos pues contiene vitaminas, aminoácidos y unas estructuras lípidas que transportan los nutrientes en donde hay mayor daño celular.

“La tecnología TFC8 es un complejo en la fórmula que en lugar de añadir químicos, ayuda a que la piel siga su camino natural asegurando un proceso regenerativo de la misma”, continuó Augustinus Bader, quien confesó que su marca homónima lleva este nombre con la idea de que si alguien lo googleaba, puedieran ver que era un tema serio y que los respaldaban avances tecnológicos y muchos estudios. Pero claro, su éxito radica en que realmente mejora la apariencia de la piel.

Los productos no tiene SPF pues tanto Charles Rosier como el Profesor , no están a favor de los protectores solares químicos y no han encontrado uno que sea demasiado “limpio” para incluirlo, además ambos aseguran que la exposición al sol moderada puede ser buena y el utilizar los productos de la marca, ayudará a revertir los daños ocasionados por los rayos UV.

Publicidad

Sabemos que cuando Victoria Beckham recomienda algo es porque realmente funciona y es garantía. Y tal fue la obsesión de la cantante por la marca, que incluso viajaba a Alemania para poder tener los productos en su rutina de skincare. Pero esto no quedó aquí, pues recientemente la ex Spice Girl, también lanzó una serie de productos en colaboración con la marca, los cuales van desde sueros, hasta un hidratante.

ARTE-BELLEZA.jpg
Victoria Beckham sacó su propia colección con la marca.

“Muchas famosas utilizan nuestros productos, incluso algunas como Gwyneth Paltrow, quien tiene su propia marca de belleza, confesó que usaba la Rich Cream en las noches, y esto lo convierte en algo muy orgánico pues no le pagamos a celebridades para que nos anuncien”, afirmó Charles Rosier. Pero la marca despegó unos días antes del lanzamiento, pues durante el press day con editoras, comentaron que querían probar los productos después de haber escuchado todos sus beneficios. Fue así como los incluyeron en su rutina durante tres semanas.

“Nuestra agencia de PR del momento nos dijo que no esperáramos muchas publicaciones pues no pagábamos anuncios en esas revistas; sin embargo, nos publicaron de una manera editorial, hablando sobre su día a día y el viaje que había sido probar Augustinus Bader y cómo, después de usarlos durante esas semanas su piel había cambiado por completo”,concluyó Charles. Y es que la credibilidad de las editoras compartiendo su rutina y los resultados fue el parteaguas para que más gente creyera en la marca. Ahora, ha sido un hablar de boca en boca y las mismas mujeres que lo utilizan se convirtieron en las embajadoras, y es que no nos dejarás mentir, pero seguramente ya has escuchado muchas veces sobre este elíxir que usan las famosas y nos queda claro que si puedes verte como ellas, sí o sí, vale la pena tener todos los productos ¡ya! en tu tocador.

Publicidad
Publicidad
Publicidad