Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Faciales y tratamientos para mamá? Consiéntela en estos lugares de la CDMX

No hay mejor forma de consentir a mamá que con un buen tratamiento o facial y sí, estos 4 lugares en CDMX son un must.
_U1A6542.JPG
The Face Method

No importa si tu mamá es una beauty junkie, o solamente quieres sorprenderla con una experiencia. Te compartimos cuatro opciones de lugares en la Ciudad de México, en donde podrá disfrutar de una experiencia sensorial ya sea para relajarse, buscar una limpieza facial o apostar por algún tratamiento para mejoras las líneas de expresión.

Créenos, cualquiera de estos lugares son garantía, así que prepárate para sorprenderla.

Publicidad

Lugares para faciales en CDMX

POLLY’S PLACE

Este spa, especializado en cosmetología, es uno de los mejores lugares en la CDMX para hacerte un facial. Y es que, gracias a sus técnicas exclusivas, como el Sculpt Oral Lifting, va a salir de aquí con una piel radiante, luminosa y tersa.

Además de este tipo de tratamientos, también puedes hacerte mani, pedi, masajes relajantes y hasta reductivos. Por eso, cuando vaya, asegúrate que aproveche para consentirse de pies a cabeza mientras disfruta de este espacio total pink.

DÓNDE: Paseo de las palmas 1275, Lomas de Chapultepec, CDMX @spokenbypolly

THE FACE METHOD

Si pasas horas en el gimnasio para tonificar casi todos los músculos de tu cuerpo, ¿no crees que puedes hacer lo mismo con los de la cara? Conscientes de ello, The Face Method nace con el propósito de ejercitar el rostro a través de técnicas que implican herramientas como pelotas e incluso el uso de las manos. Desde yoga hasta cardio, serán sus próximos workouts para lograr una piel uniforme ¡y relajada!

DÓNDE: Edgar Allan Poe 94, Polanco, CDMX @thefacemethodmx

_U1A6577 copy.JPG
The Face Method

Publicidad

KOKANA

Previene el envejecimiento prematuro y recupera la firmeza de la piel a través de masajes manuales que incluyen movimientos, presión y energía. Son cien por ciento personalizados y se adaptarán a sus necesidades específicas. Además de lograr una piel sana, su objetivo también es ayudar a que funciones desde la consciencia con tu cara y cuerpo gracias a sus técnicas energéticas. Te aseguramos que va a salir de aquí con un máximo glow, tanto externo como interno.

DÓNDE: Av. Paseo de la Reforma 412, Lomas de Chapultepec, CDMX @kokanamx

BGH

Hydrafaciales, peelings, depilación láser, tratamientos como Venus Legacy y Crio Radiofrecuencia, son los servicios que puedes encontrar en BGH. En esta clínica del Dr. Bernardo Goldzweig tienen un objetivo: lograr resultados naturales en sus pacientes, pues para ellos, menos siempre es más. Recuerda que cuando hablamos de tratamientos estéticos con procedimientos mínimamente invasivos, ir al lugar adecuado, como éste, debe ser la única opción.

DÓNDE: Monte Athos 155 Local 2C, Lomas de Chapultepec, CDMX @doctorbgh

IMG_6285.jpg
BGH

Publicidad
Publicidad
Publicidad