Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Diario de Belleza de Ana Valeria Becerril

Una piel perfecta no se logra por arte de magia y Ana Valeria Becerril lo tiene claro. En exclusiva, nos cuenta algunos de sus secretos de belleza para estar espectacular por dentro ¡y por fuera!
martes 05 julio 2022
ANA-VALERIA-BECERIL.png
Ana Valeria Becerril

Cuando hablamos de una piel de porcelana, sin duda, Ana Valeria Becerril está en esa lista. Y aunque ese glow se externa también desde adentro, la actriz nos comparte algunos de sus secretos para verse siempre resplandeciente.

¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo, toma nota y asegúrate de ponerlos en práctica.

Publicidad

Así es la rutina de belleza de Ana Valeria Becerril

Rutina de skincare

Tengo dermatitis atópica y mi piel es muy sensible. Por eso uspoel dermolimpiador Lipikar de La Roche Posay; me lavo la cara con este producto y también uso la crema corporal de la misma línea. Después aplico un suero de Sesderma. Sigo con un hidratante y termino con el protector solar Hyalu B5 de La Roche Posay, un producto que jamás falta en mi rutina y, durante el día, refresco mi piel con agua termal y después vuelvo a aplicar el protector. Para la noche hago los mismos pasos y agrego el suero T.L.C. Framboos Glycolic Night Serum de Drunk Elephant, el contorno de ojos Midnight Recovery Eye de Kiehl’s y el Lip Repair de Aquaphor.

ana-valeria-becerril.jpeg
T.L.C FRAMBOOS GLYCOLIC NIGHT SERUM Drunk Elephant, $2,420 sephora.com.mx

Makeup time

Para el día a día, uso el blush de Momiji Season 1 - Plot Twist, sonrío y lo aplico en las manzanitas de los cachetes, además lo uso como sombras y en los labios. Para llevarlo a un maquillaje de noche uso delineador café, aplico una sombra en glitter, mascara de pestañas y apuesto por unos labios rojos. Para las cejas, relleno los huequitos marcando pelo por pelo y luego sello con el gel 24-Hr Brow Setter.

QUI-DIARIODEBELLEZA_ValeriaBecerril-100622-AHP_19.JPG
Valeria Becerril / Maquillaje y Peinado: Beka Hernández

 

Pelo perfecto

Recogerlo con trenzas me ayuda a tenerlo sano, no lo lavo todos los días, aunque tengo la ventaja de que no se me hace grasa, y solo si quiero dar textura uso un spray de sal. Para estilizarlo lo dejo al natural pues intento exponerlo lo menos posible al calor. Lo desenredo en la regadera, quito el exceso de agua con una toalla haciendo suaves presiones y para peinar uso la crema N°6 de Olaplex para controlar el frizz.

ana valeria becerril.jpeg
N°6 BOND SMOOTHER Olaplex, $552 amazon.com.mx

Sniff Sniff

Para el día mi perfume favorito es Libre de YSL, pero para la noche amo usar fragancia de hombre. El Sauvage de Dior es un básico que, cuando lo uso, siempre me dicen “qué rico hueles”.

 
Publicidad
Publicidad