Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 ideas para maquillarte este 16 de septiembre

Si ya te estás preparando para las fiestas patrias, asegúrate de tener estas ideas de maquillaje en el radar.
mié 14 septiembre 2022 03:00 PM
maquillaje-16-septiembre.png
Te compartimos algunas ideas para que te veas espectacular este 15 y 16 de septiembre.

Si vas a celebrar a lo grande este 15 y 16 de septiembre, entonces asegúrate de que tu maquillaje también sea muy patriótico. Y no se trata de pintarte banderitas en la cara, sino de lograr un beauty look impecable que vaya de acuerdo con nuestro mes patrio.

¿Necesitas inspiración? Aquí te compartimos algunos ideas para que triunfes como toda una experta.

Publicidad

Ideas de maquillaje para el 15 y 16 de septiembre

Labios rojos

Sabemos que apostar por unos labios rojos será siempre un acierto seguro. Si quieres convertirlos en los protagonistas de tu look, asegúrate de preparar muy bien la piel, aplicar una base de maquillaje para unificar el tono, dar dos capas de mascara para unas pestañas XL, aplica blush, peina las cejas y, como paso final, apuesta por tu lipstick rojo favorito. Puede ser en acabado mate o glossy, ¡tú decides!

Alexandra-Daddario.jpg
Al igual que Alexandra Daddario, deja una piel luminosa y lleva los labios rojos como los únicos protagonistas de tu look.

Delineado verde

Dale un upgrade a tu look y enmarca los ojos apostando por un delineado verde. Ya sea desde un cat eye, un pin up, hasta un delienado muy bien difuminado. Para este último, marca la línea justamente al ras de las pestañas (tanto inferiores como superiores) y con una brocha difumina muy bien para lograr ese efecto fundido.

maquillaje-16-septiembre.png
Recuerda apoyarte de una brocha para difuminar el delineado.

Publicidad

Sombra aquí, sombra allá

Si quieres ponerte un poco más creativa, una gran opción puede ser llevar sombras en los ojos en tonos rojo o verde. Aplica justo en el lagrimal y llévalo hacia la mitad del párpado muy bien difuminado. Puedes hacer lo mismo pero empezando en el rabillo del ojo y yendo hacia la mitad del párpado. En este último puedes añadir algo de iluminador en el lagrimal para darle luz.

¡No te olvides de las uñas!

Y ya que estamos hablando de un beauty look impecable, las uñas también pueden jugar a tu favor. Ya sea que las pintes de un solo color: verde, blanco o rojo, también puedes llevar cada una en estos tonos diferentes siguiendo el orden de los colores de la bandera.

esmalte-16-septiembre.jpeg
Esmalte de uñas, H&M, $79, h&m.com

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad