Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lograr las ondas o rizos perfectos es posible. Te decimos cómo

¿Quieres lograr unas ondas bien marcadas pero terminas con messy hair? toma en cuenta los siguientes tips para lograrlo.
mié 18 noviembre 2020 09:52 AM
Zendaya
Zendaya

Todas lo hemos vivido: utilizar nuestras tenazas por un buen tiempo para lograr unas ondas o rizos perfectos y con el paso del día estos se desvanecen hasta quedar estilo messy o su estado natural.

No todo depende del calor ni del tiempo que sostienes tu pelo con la herramienta estilizadora, de hecho, son varios factores más los que influyen para conseguir el resultado deseado, pero nada del otro mundo, de hecho mientras los tengas presentes y los apliques, cada vez será más fácil obtener los rizos que deseas.

Publicidad

El gran error que cometemos es hacerlos después de salir de bañarnos , con el pelo húmedo , lo cual es un completo don’t, pues en este estado aumenta su tamaño hasta un 50%, haciendo que pierda su forma con facilidad, así que paso número uno: realizarlos con el pelo completamente seco al tacto.

Si por la misma prisa por la que no esperaste a que tu pelo secara por completo decidiste hacer rizos de gran grosor y con más calor del que normalmente lo haces para que ‘queden rápido’, te tenemos una mala noticia: estás dañando tu melena (la estás quemando, literalmente) y sólo durarán los próximos cuarenta minutos.

Para lograr unas buenas ondas debes seccionar tu pelo, si es grueso, en mechones de 2.5 cm de ancho, si es delgado, aproximadamente de cuatro, y lo más importante: no sobrepases los 200 grados centígrados, pues a partir de esta temperatura las cutículas del del pelo se cierran y es prácticamente imposible darle forma.

¿Cómo hacer que se mantengan? Si ya lograste los rizos con un gramaje adecuado y con el pelo seco, el último paso es mantenerlos. Para hacer esto basta con sujetarlos con pasadores o pinzas y dejar que se enfríen durante unos minutos o utilizar un golpe de aire frío para que se terminen de amoldar mientras regresa a su temperatura normal, en este último paso puedes aplicar un poco de spray para que duren aún más.

Publicidad

Si bien todos estos tips son de gran utilidad para llegar al resultado esperado, la verdad es que también influye mucho la herramienta estilizadora que utilices, así que es vital hacerlo con una que además de contar con la mejor tecnología, se preocupe por el cuidado de tu pelo. Cooper, la edición especial de Dayson Airwrap es perfecta, pues gracias a su Efecto Coanda, el pelo se enrolla prácticamente solo en los cilindros rizadores, dando un resultado óptimo y natural en tan solo unos segundos.

DYS_AIRWRAP_COPPER-HIGH_1+(1).jpg
Dyson Airwrap Copper cuenta con accesorios para estilizar el pelo.

Cooper cuenta con seis accesorios para secar el pelo, estilizarlo, rizarlo, cepillarlo y darle volúmen ¡todo en uno! Además, tiene un control inteligente de temperatura, por lo cual nunca superará los 150º, así que no podrás maltratar las fibras capilares con calor por más prisa que tengas.

Si haz estado en busca de unos rizos perfectos quizá tu mejor regalo de navidad sea esta Dayson Airwrap, que puedes encontrar en El Palacio de Hierro, Liverpool, BestBuy o en su propia página.

Después de probarla te podemos decir que es garantía que tu peinado siempre se verá perfecto, no maltrata el pelo, una vez que sabes algunos trucos y para qué funciona cada aditamento usarla se vuelve muy sencillo. Así que créenos, cada centavo invertido vale la pena.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad