Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Labios secos por el cubrebocas? Necesitas estos lip balms

Si la sequedad en los labios siempre es un problema, lo es aún más con el uso del cubrebocas.
vie 13 noviembre 2020 12:20 PM
UNSPLASH.COM

En cuestión de hidratación hay momentos en los que le damos prioridad a la piel de cara y cuerpo y solemos olvidarnos por completo de los labios.

Si de por sí ya los dejamos a un lado, ahora con el uso diario de la mascarilla sanitaria la sequedad y los labios partidos se convierten en una verdadera pesadilla. ¿Lo has sentido así? Si tu respuesta fue afirmativa no te preocupes, pues estos bálsamos serán la solución a tu problema.

Publicidad

Además de la recomendación de siempre, tomar la cantidad suficiente de agua, hay momentos en que los labios nos gritan que necesitan ayuda. A su rescate ha llegado la mascarilla de Laneige, que se volvió un exitazo en Corea, ahora está en todo el mundo y es la favorita de muchos.

Su textura es bastante espesa y untuosa, por lo que es perfecta para aplicar antes de dormir, como lo indica su nombre en inglés: Lip Sleeping Mask. Aunque a nosotros nos encanta usar una capa ligera para llevar en el día. Nuestro sabor favorito es el de Berry, pues además de oler delicioso, cuenta con una fórmula rica en antioxidantes y vitamina C.

Publicidad

El segundo es de una marca conocida, que combina lo mejor de Francia y Corea en su nombre, JOWAÉ. La caracteriza el uso de ingredientes naturales en un porcentaje alto, entre los que destacan el aceite de camelia y el aceite de almendras dulces. Es más fácil de aplicar por ser un empaque en barra y por eso la llevamos en la mochila o bolsa todos los días.

Es ideal para retocarte aún si estás usando un labial encima, pues no interrumpe el terminado ni color de otros productos. Aunque sabemos que traer maquillaje de labios en estos días es más para darnos un extra de confianza, ya que nadie lo verá a través del cubrebocas. Con la combinación de estos dos, tus labios te agradecerán el cuidado extra.

Ahora, recuerda que exfoliar de vez en cuando también será clave para retirar células muertas y esos molesto pellejitos en la zona. Para lograrlo puedes mezclar un poco de vaselina con una pizca de azúcar, después aplica directamente en los labios haciendo un suave masaje y retira con un pañuelo.

El Squalane + Rose Vegan Lip Balm de Biossance y los Beeswax Lip Balm de Burt's Bees también son otros de nuestros bálsamos favoritos, así que no olvides tenerlos en la mira.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad