Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los peinados de la infanta Sofía y la princesa Leonor, muy al estilo de Letizia

En las dos infantas se ha visto una gran inspiración en Letizia, lo han demostrado con sus looks de pelo y sí, ¡nos encanta!
mar 20 octubre 2020 05:34 PM
Instagram / Jose Gegundez

Últimamente hemos notado más que antes la manera en que las hijas de los reyes de España siguen los pasos de la reina, y no sólo hablando de moda.

Y es que quién mejor que Letizia para darles lecciones de belleza a Leonor y Sofía. De hecho lo tenemos tan claro que en sus últimas apariciones hemos notado un gran parecido con su mamá a la hora de arreglarse.

Publicidad

Iremos primero al pelo suelto que llevó Sofía en las celebraciones del 12 de octubre, el cual sorprendió por ser tan sencillo y elegante a la vez. La infanta llevó la melena suelta, alisada y con un detalle en la parte del frente con unas ondas muy al estilo beachy.

Sin duda esta manera de detallar el look, sin hacerlo muy complicado nos recuerda a una variedad de momentos de la reina Letizia quien en la mayoría de las ocasiones nos ha enseñado que en el mundo de la belleza menos siempre es más.

Además nos demuestra que en esta relación madre e hija no podría haber mayor sintonía, pues sabemos que no siempre es fácil ponerse de acuerdo en los gustos.

Publicidad

Ahora, en cuanto a Leonor, quien además de regalarnos su primer día en tacones, nos inspiró a probar su peinado semi recogido. Si existiera un look completo que nos hablara de todo lo que ha madurado la princesa, sería precisamente este, que parece exclamar “he crecido mucho”.

Vale la pena aclarar que esta nueva esencia, no le quita lo clásico y elegante al estilismo completo de la infanta. Su peinado es un semi recogido, que le da un aire más juvenil, con una ondas sueltas que lo adornan, además de destacar su melena rubia con matices en dorado. El efecto es natural sin aportar peso innecesario, sientes el pelo suelto en los hombros con el detalle del recogido para destacar entre la multitud.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad