Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cihuah lanza su primer línea de bolsas ¡sustentables!

Con la intención de tener un menor impacto en el medio ambiente, la marca diseñó cuatro bolsas de cuero natural hecho de nopal.
mar 20 octubre 2020 07:06 PM
Cihuah
Maxi Tote Bag

En 2012 nació Cihuah, combinando la moda y la arquitectura, entregando piezas únicas que nos cautivaron por su versatilidad y calidad. Con el paso del tiempo la marca evolucionó con diferentes propuestas, pero este 2020 da un paso más grande hacia la sustentabilidad con su primera línea de bolsas.

Publicidad

Esta nueva colección está creada bajo el concepto de moda con conciencia, pues las piezas están realizadas con cuero natural hecho de nopal (idea y producción 100% mexicana), ofreciendo una alternativa sostenible, sin crueldad, con bajo consumo de agua, sin productos químicos tóxicos y parcialmente biodegradables.

Publicidad

La línea de accesorios, además de ser innovadoras respecto a su material, son confeccionadas por artesanos locales expertos en piel y marroquinería en México ¿los diseños? cuatro modelos muy arquitectónicos y versátiles para combinar con diferentes looks:

Le Sac-Bijou, esta bolsa está inspirado en el famoso estilo “pochette”, en su parte alta presenta un aro a forma de pulsera hecha de latón que abraza una obsidiana negra, perfecta para llevarla a una junta de trabajo o a una cena con tus amigas.

Cihuah
Le Sac-Bijou

Publicidad

Le Mini resguardará solo lo necesario para un evento o una noche de fiesta, además es súper versátil, pues la puedes llevar al hombro, crossbody o cangurera.

Cihuah
Le Mini

Estamos seguras que las Tote llegaron para quedarse, por su funcionalidad todas las hemos adoptado, pero Cihuah las lleva al siguiente nivel con su diseño avant garde. Esta Maxi Totebag es todo lo contrario a Le mini, ya que está pensada para llevar todo lo que usas en tu día a día y no dejar fuera nada.

Cihuah
Maxi Tote Bag.

Inspirada en nuestra lonchera clásica de la infancia, crearon Lunch Box, un bolso de día que será tu mejor aliado para correr de un lado a otro creando estilos diferentes, la puedes llevar a la mano, al hombro o cruzada.

Cihuah
Lunch Box Bag

Si las quieres debes apresurarte, pues durante este octubre se encuentran ya en preventa y se entregarán aproximadamente cuatro semanas después de su compra, esto con la intención de producir sin exceso y seguir respetando el medio ambiente ¡bravo, Cihuah!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad