Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva colección de lipsticks de Victoria Beckham ¡nos urge probarla!

El nuevo lanzamiento de Victoria Beckham son lipsticks y parece que posh spice finalmente está de regreso.
vie 02 octubre 2020 11:03 AM
Victoria Beckham / Instagram

Cuando pensamos en el estilo de la ex-integrante de las Spice Girls, sin duda llegan a nuestra mente conceptos clásicos y neutros, los cuales la hacen verse perfecta en todo momento. Sí, por eso Victoria Beckham es una de nuestras favoritas por siempre.

Claro que cuando escuchamos de su nueva colección de labiales en puerta, sentimos emoción y hasta cierta nostalgia.

Publicidad

Dentro de su línea de belleza , VB Beauty, ya tenemos productos que disfrutamos bastante, pero nuestras expectativas para estas barras de labios, definitivamente son superiores. Esperamos tonos tan sofisticados y chic como lo es la celeb conocida como “posh spice”.

View this post on Instagram

#PoshIsBack #ComingSoon

A post shared by Victoria Beckham Beauty (@victoriabeckhambeauty) on

En cuanto a los tonos escogidos para este lanzamiento , todos son relativamente neutros y formulados para quedarle a las pieles más claras hasta aquella más oscuras. Los nombres también tienen un aire de nostalgia, con “Sway”, “Pout” y por supuesto “Spice” como algunos de nuestros favoritos. El único labial que destaca de entre los demás es un rojo encendido que lleva un nombre perfecto en “Pop”.

Publicidad

La fecha clave es el 3 de Octubre, día en que saldrá a la venta esta línea que ha sido bautizada Posh by Victoria Beckham. La fórmula llama la atención por buscar hidratar los labios, sin comprometer la pigmentación ni el acabado natural o semi-mate. Algunos de los ingredientes clave son el aceite de rosa mosqueta y el aceite de aguacate.

View this post on Instagram

#PoshIsBack #ComingSoon Oct 3rd

A post shared by Victoria Beckham Beauty (@victoriabeckhambeauty) on

Para el otoño, los tonos que más pintan para convertirse en nuestros favoritos son: Spice, un clásico tono ginger apagado; Play, una totalidad roja y oscura que le da riqueza a los labios y Fringe que va al espectro medio a oscuro con un subtono cobrizo. Morimos por probarlos, ¡todos!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad