Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tienes el pelo chino? Esto te interesa

Por primera vez en México, llega una expo exclusiva para gente con pelo chino. Créenos, vas a querer estar.
lun 12 octubre 2020 04:52 PM
Foto vía Instagram/Beyoncé

Sabemos que tener el pelo chino puede ser un dolor de cabeza para muchos, sobre todo si sientes que no se acomoda fácilmente o, simplemente porque quisieras tener una melena completamente lacia, pues no nos dejarás mentir, pero cuando hablamos de belleza muchas veces buscamos lo que no tenemos.

Si te sientes identificada y estarías dispuesta a hacer lo que sea con tal de amar tus chinos de una vez por todas, entonces estás en el lugar correcto.

Publicidad

Por primera vez en México, el 24 de octubre de 2020 se llevará a cabo Expo Rizadas, una expo exclusiva para aquellas con una melena con estas características. ¿El propósito? Que conozcas desde los mejores tips para peinarte hasta cuáles son aquellos productos que no pueden faltar ni en tu tocador ni en la regadera, todo de la mano de estilistas y expertos en el tema. El resultado será que no importa a dónde vayas, sí o sí vas a acaparar miradas con ese pelo con efecto !wow!, muy al estilo Beyoncé.

75616316_470887976891092_974503221915040124_n.jpg

Debido a la contingencia en la que nos encontramos, el evento se realizará de modo híbrido, es decir todo será transmitido a través Facebook Live y de algunas cuentas de Instagram, mientras que los ponentes estarán presencialmente en Oasis Coyoacán, así que no podemos negar que esto también es algo muy positivo pues no importa en qué lugar del mundo te encuentres, puedes ser parte de esta gran experiencia.

Rebeca Serur, fundadora de UrbanCurls, Pilar García, creadora de la comunidad Rizos Latinos, Adriana Lumina, actriz y creadora de contenido, Jimena Férez, creadora de contenido, Ale Razo, especialista en el cuidado del pelo rizado y Bella Dueñas, blogger, serán las panelistas encargadas de compartir los mejores consejos.

Publicidad

Sí, no tenemos duda de que, al igual que nosotros, mueres por ser parte de esta gran expo, ¿cierto? Si tu respuesta fue afirmativa, ahora el paso siguiente será contactar a Expo Rizadas 2020, a través de sus redes sociales.

Tanto en Instagram como en Facebook, la cuenta es @expo.rizadas y lo único que tienes que hacer es mandar un inbox para poder registrarte y saber cuáles son los pasos a seguir, pues además de los lives, podrás unirte a las conferencias vía Zoom, un espacio cien por ciento VIP que valdrá toda la pena.

Crear una comunidad y conocer a otras personas que al igual que tú, tienen esos chinos maravillosos, es una excelente opción para amar ese pelo rizado ¡cuanto antes! y que además, puedas sacarles siempre el máximo provecho y logres una melena de envidia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad