Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dinos tu personalidad y te decimos cuál es tu perfume ideal

Si estás buscando un perfume que se adapte perfectamente a ti, entonces sigue leyendo pues esto te interesa.
jue 23 julio 2020 07:37 PM
Foto vía Unsplash

Escoger el perfume correcto no es cualquier cosa, pues se trata de un aroma que adaptamos a nosotros, que se fusiona en la piel y que incluso se convierte muchas veces en nuestra propia insignia.

Si estás en búsqueda de ese jugo predilecto pero aún no sabes cuál es el secreto para escoger el adecuado no te preocupes, solo basta conocer un poco sobre las familias olfativas para saber cuál es la que mejor se lleva con tu personalidad.

Publicidad

Súper femenina

Definámoslo como una persona súper girly que disfruta de un café con amigos. Leer y ver películas es uno de sus pasatiempos favoritos. ¿Te sientes identificada? Seguro que un perfume florar te va a volver loca y entre más dulce el aroma, ¡mejor!

Aventurera

Todo lo que tenga que ver con la naturaleza te encanta. Te gustan los diseños minimalistas y los tonos claros son tus favoritos a la hora de vestir, ¿cierto? Si tu respuesta es afirmativa entonces apuesta por una fragancia fresca que te transporte a lugares paradisiacos y haga que te olvides por completo del mundo exterior.

Apasionada

Si eres extrovertida, te encanta conocer gente nueva, salir de noche con tus amigas y eres una verdadera apasionada de tus actividades favoritas, entonces una fragancia amaderada puede ser la indicada para ti. Hace algunos años este tipo de aromas eran exclusivos para hombres, sin embargo ahora también son perfectos para ellas .

Seductora

Siempre sacas la mejor versión de ti misma a la hora de vestirte, por lo que el complemento perfecto será un perfume intenso y seductor, tal como los orientales en donde el haba tonka, la pimienta rosa y el sándalo son algunos de los ingredientes principales.

Publicidad

Aunque a grandes rasgos este tipo de aromas son los que aconsejaríamos para dichas personalidades, no podemos negar que encasillarlos sería algo absurdo ya que existen otros puntos a tomar en cuenta para usar el perfume adecuado.

Seguramente has escuchado el típico comentario de "ese perfume huele a viejita" y es que claro, no te vas a poner la misma fragancia que tu abuela y no porque huela mal, sino porque la edad también es un punto a considerar ya que hay perfumes que van mejor con gente joven y otros con personas más grandes.

¿De día o de noche? Si tienes una cena o una boda súper elegante una fragancia más intensa como las orientales podría ser la mejor aliada, ahora, si tu plan es un desayuno o algo mucho más casual entonces un perfume floral es el indicado.

Y no nos dejarás mentir, pero el estado de ánimo también suele influir demasiado, así que puedes tener dos o tres perfumes de diferentes familias olfativas y utilizarlos dependiendo tu plan pero también tu estado de ánimo, por ejemplo, hay días que necesitamos un empujón para activarnos, en este caso tendrías que apostar por un olor fresco.

Ya que tengas tu fragancia insignia recuerda que el secreto para que el olor dure intacto todo el día es, en primer lugar, tener muy bien hidratada la piel y en segunda instancia, aplicar en puntos de calor en el cuerpo tales como atrás de las rodillas, los codos, el cuello y las muñecas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad