Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Octubre rosa: una lucha de todos

Diversas marcas se unen para apoyar desde su trinchera esta lucha contra el cáncer de mama, te decimos cuáles son y cómo puedes sumarte.
mié 14 octubre 2020 05:39 PM

Cada octubre se celebra a nivel mundial el “Mes de sensibilización sobre el cáncer de mama”, con el fin de aumentar la atención y los apoyos prestados para la detección precoz, tratamiento y cuidados paliativos que esta conlleva.

Aunque los hombres también pueden llegar a padecerla, las mujeres son quienes más se ven afectadas por este mal, pues en México y a nivel mundial, representa una de las principales causas de muerte.

Publicidad

Si bien la lucha es propia e inicia en casa con la autoexploración, hoy es de todos. Diferentes marcas globales y locales realizan distintas actividades para apoyar a prevenir y erradicarlo.

Estar y sentirse bella en todo momento es indispensable para levantar el ánimo, por eso Natura Bissé creó una edición limitada de su contorno de ojos Diamond Cocoon Sheer Eye que combate los signos de la edad, y por cada unidad vendida donará a una persona en terapia oncológica un set solidario con un bálsamo nutritivo que hidrata, reconforta y alivia cualquier incomodidad cutánea como sequedad, picor e irritación común durante este proceso médico.

Natura Bissé

La marca mexicana Marama y sus productos 100% naturales libres de sulfatos y parabenos para el cuidado del pelo , donará el 25% de sus ventas del mes de octubre a la Cruz Rosa, que tiene como objetivo apoyar a mujeres de escasos recursos diagnosticadas y al familiar que las acompaña durante su tratamiento, con hospedaje, apoyo nutricional, atención psicológica y transporte a hospitales.

Ver esta publicación en Instagram

The Essentials 🌿

Una publicación compartida de marama (@maramaproductsmx) el

Publicidad

Estée Lauder Companies es uno de los grupos que se mantiene en esta lucha desde hace 28 años, y esta vez no es la excepción, sus diferentes marcas se unen con productos específicos para recaudar fondos y destinarlos a diferentes usos contra el cáncer de mama, como lo ha hecho en otras ocasiones a través de financiaciones de investigación médica, apoyando la construcción y expansión de centros de atención, así como brindar terapia y orientación, por mencionar algunos.

Por su parte, Avon realizará su primera Carrera Virtual, en esta ocasión todo será desde su casa, con actividades físicas en modalidades de 5 o 10K que van desde correr y saltar la cuerda, hasta hacer zumba, para sumar kilómetros que posteriormente se podrán registrar en una plataforma. Puedes inscribirte en www.carreravirtualavon.com.mx

Caudalíe también se suma a la causa, pues donará el 5% de sus ventas obtenidas de Vinosource, su Crema Sorbete Hidratante a FUCAM, la asociación civil orientada a la detección integral del cáncer de mama: detección, diagnóstico, tratamiento y seguimiento especializado.

Caudalíe
Vinosource de Caudalíe

Saber que estas marcas son conscientes de una gran problemática definitivamente nos hace aplaudirles, pero sobre todo, ser sus aliados para contribuir a esta gran causa; así que si estabas pensando en renovar algunos de tus productos de belleza y además ayudar, ya sabes lo que tienes que hacer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad