Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo lanzamiento de Ariana Grande no es un álbum ¡es un perfume!

R.E.M es la sexta fragancia que lanza Ariana Grande ¡Te contamos los detalles!
mar 01 septiembre 2020 11:59 AM

En 2014 Ariana Grande lanzó “My Everything” un trabajo de estudio discográfico que además de llevarla a ser nominada en la categoría “Best Pop Album” por los Grammys, hizo un gran statement: su gusto por el espacio, galaxias y seres de otros mundos.

Hace un par de días nos sorprendió a través de su cuenta de Instagram cuando anunció que ya se podía adquirir R.E.M, nada más y nada menos que un nuevo perfume bajo su nombre.

Publicidad

Aunque fueron pocos los detalles que reveló, dejó a la vista que su estilo galáctico tenía mucho que ver, pues su look inmediatamente nos hizo recordar a la Ariana que peleó contra extraterrestres en su video Break Free.

117374017_294525988495890_8178480373398789896_n.jpg
vía Instagram Ariana Grande

Para muchos la incursión de la cantante en el mundo de la belleza es un tema nuevo, sin embargo no es así, previamente lanzó cinco exitosas fragancias a nivel mundial, una con el nombre de uno de sus singles más exitosos -Thank you, next- y ahora lo hace con R.E.M, que también es el nombre de una canción de su más reciente álbum Sweetener.

Este nuevo perfume parece una piedra preciosa que proviene de otro mundo, o eso es lo que nos hace imaginar su frasco en forma de cristales, en su interior alberga una mezcla de pera, higo, lavanda y sándalo. Como nueva creación sus notas son diferentes, pero para conservar una conexión con la línea se conserva el toque de caramelo.

Publicidad

Cuando Ariana compartió la noticia, no dudó en decir dónde podíamos encontrarlo, y aunque en ese entonces solo se podía adquirir de forma online, será a partir de este septiembre cuando se pueda encontrar de forma física en las tiendas de Utla en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

new fragrance r.e.m. available now on ulta.com 🤍 in stores 8.30

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ari no es la única artista que ha incursionado en el mundo de la belleza, Selena Gómez tiene ya su propia marca y hace poco Rihanna lanzó su línea para el cuidado de la piel, Fenty Skin, además de Fenty Beauty , una línea de cosméticos inspirada en la diversidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad