Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reverse Balayage, el color de pelo muy al estilo Britney Spears

Si estás pensando en hacerte un cambio de look apuesta por estas mechas que alguna vez llevó Britney Spears.
mié 12 agosto 2020 06:04 PM

Seguramente en las últimas semanas has escuchado sobre la teoría de que la princesa del pop carece de libertad, y es que desde hace 13 años aproximadamente Brintey no ha podido hacerse cargo de sus decisiones personales, económicas y profesionales, quedando bajo la tutela de su papá, familia e incluso se dice que algunos de sus ex mánagers también están involucrados.

No te preocupes, en esta ocasión no vamos a hablar de eso, sino que queremos recordar algunas de las tendencias que impuso la cantante a principios del 2000. Además de las ombligueras y las mini faldas, Britney apostó por unas mechas de pelo que se convirtieron en la obsesión de más de una y hoy están de regreso.

Publicidad

Las chunky highlight s que caracterizaron a Jennifer Aniston no son la únicas que regresaron. Ahora no podemos dejar de pensar en el reverse balayage sin imaginarnos a Britney o a Carrie Bradshaw en Sex and the City y es que que la moda es cíclica y lo que vimos hace un par de años vuelve incluso para quedarse.

Esta última técnica consisten en, como su nombre lo dice, hacer completamente lo contrario al balayage que ya conoces, es decir, en lugar de hacer un degradado de oscuro a claro de medios a puntas, la idea es que la raíz sea más clara y las puntas más oscuras.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Saturday loves!🖤 Episode 6x09

Una publicación compartida de 🏙👠 Sex And The City🍸🌃 (@bestofsexandthecity) el

Este estilo es perfecto para personas con pelo castaño claro o simplemente para darle luz al rostro, aunque es importante recordarte que si tu objetivo es que se vea lo más natural posible entonces quizás este look no es el indicado para ti, pues debemos decir que es un poco desenfadado y rompe ligeramente con la idea de un color de pelo muy sencillo.

Publicidad

Sabemos que durante el confinamiento ir al salón de belleza era algo casi imposible sin embargo, dos de nuestros estilistas favoritos –y de cabecera– ya abrieron sus puertas, obviamente con todas las restricciones y los procesos para cuidarte y asegurarte de que no solo saldrás perfecta y guapísima, sino que estarás cien por ciento segura.

Hemos probado y aprobamos ciegamente tanto siete30 House of Beauty como Hair by Ricsksou. Sí, ambos son garantía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad