Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Frizz y puntas abiertas? Te decimos cómo tener un pelo nuevo en 3,2,1...

Sabemos que no hay nada más molesto que un pelo con frizz. Asegúrate de seguir estos pasos para que tu pelo se vea perfecto en todo momento.
viernes 21 agosto 2020
Getty Images

No podemos negar que el pelo es el accesorio más importante que tenemos, pues está claro que no nos lo podemos quitar y es parte de nosotros 24/7, por eso, el que esté saludable y lleno de vida es muy importante.

Si sientes que la orzuela se apodera de ti y que el encrespamiento es incontrolable tranquila, sí hay una solución.

Cuida los productos que utilizas

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que desde el shampoo, acondicionador, mascarillas o hasta las cremas para peinar, tienen que ser de la mejor calidad y sobre todo que se adapten a tus necesidades. Por ejemplo, si sientes que se te cae muchísimo el pelo (lo normal es que diario se caigan 150 aproximadamente) entonces asegúrate de usar una línea experta en evitar la caída. Genesis, la nueva de Kérastase es un must, logrando un tratamiento 360 con shampoo, acondicionador, mascarilla, suero o ampolletas; estas dos últimas opciones dependen de qué tan intenso es tu problema, y lo único que tienes que hacer es aplicar en el cuero cabelludo, hacer un suave masaje y luego peinar o dejarlo al natural. Ahora, si has sometido tu pelo a procedimientos de color o usas demasiado herramientas de calor esta también es una opción para ti ya que gracias a sus activos ayuda a fortalecer la melena debilitada.

gama-genesis-kerastase.jpg
Cortesía de la marca

No lo seques con toalla

Sí, todos nos hemos secado el pelo al salir de bañarnos con la toalla, sin embargo esta acción puede estar provocando más frizz de lo normal. Por eso los turbantes de Aquis son una mejor alternativa ya que al usarlos como toalla ayudan a que se seque más rápido y las fibras capilares no se rompan, encrespen y se vean y sientan mejor.

Publicidad

Si vas a texturizar apuesta por herramientas de calor como la Dyson Supersonic o la Dyson Corrale y no olvides aplicar un splash de protector térmico.

Sí a los tratamientos

Muchas veces creemos que hay que acudir con un experto solamente en casos extremos, sin embargo hacerte un tratamiento una vez al mes o cada dos meses también te ayudará a mantener el pelo súper sano pues le estarás dando un boost de hidratación instantáneo y sí, despuntarlo de vez en cuando también es una excelente opción.
Si definitivamente no quieres salir de casa apuesta por las ampolletas 3 Minute Miracle de Pantene.

No olvides que somos lo que comemos, así que tener una rutina alimenticia balanceada y tomar suficiente agua también jugará un papel súper importante para que tanto la piel como el pelo –que es una extensión de ésta– se vean y estén súper sanos en todo momento.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad