Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Uñas perfectas? Te decimos cómo cuidarlas en cuarentena

Si quieres que tus uñas estés muy bien cuidadas después del confinamiento, asegúrate de seguir estos pasos al pie de la letra.
mié 27 mayo 2020 11:03 AM
Getty Images

Además de cuidar la piel y el pelo al máximo en estos días de #YoMeQuedoEnCasa –pues no nos dejarás mentir pero seguramente tienes algo olvidado tu kit de maquillaje y tus herramientas de calor– las uñas también pueden verse beneficiadas al darles un respiro.

De hecho, si sientes que las tienes un poco débiles y descuidadas entonces este es el momento perfecto para que, después del confinamiento, estén perfectas.

Publicidad

Sabemos que hacernos mani y pedi en un nail bar es uno de nuestros planes favoritos pero, al no poder ir en este momento, es el pretexto perfecto para dejar que nuestras uñas descansen un rato del gel, de quitar la cutícula y, si se puede, del esmalte de siempre. Obviamente esto no significa que no puedas tenerlas decentes así que asegúrate de hacer los siguientes pasos.

Quita el esmalte o gel

Retira el esmalte tradicional con un poco de acetona hasta que queden completamente limpias. Si todavía tienes gel y no sabes cómo quitarlo, no te preocupes, el equipo de Mint Nail Bar nos explicó lo que tienes que hacer en este tutorial.

Dales forma

Utiliza una lima –que no sea de metal– para darles la forma que quieras. Pueden ser cuadradas, redondas, ovaladas, ¡tú decides! Aunque nosotros te recomendamos que por estos días, las lleves lo más cortas posible.

Publicidad

Protégelas

Aplica una capa de esmalte protector o de un tratamiento que las ayude a fortalecer. Bend Don't Break de Jessica Nails es un infalible pues evitará que las uñas se rompan o se descamen y además tiene un efecto antimicrobiano. Ahora, si no puedes vivir sin un esmalte de color, solamente asegúrate de no aplicar directamente sobre la uña y que antes esté la base protectora.

No te olvides de las cutículas

La cutícula también juega un papel importante en la salud de tus uñas. El Phenomen Oil de Jessica Nails es un producto que te ayudará a hidratarlas y además estimulará el crecimiento de las uñas. Solo basta aplicar una gota en cada dedo para que los aceites naturales que lo componen le den un shot de hidratación . Lo amamos aún más, porque también puedes aplicarlo en otras zonas del cuerpo como los codos, los cuales muchas veces suelen tener una resequedad extrema.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad