Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dinos tu tono de piel y te decimos qué lipstick te favorece

Sabemos que escoger un tono de lipstick puede ser complicado, sobre todo para saber si te favorece o no con tu color de piel, por eso aquí te decimos cuál puede ser la opción perfecta para ti.
mié 15 julio 2020 06:05 PM
3CE / Instagram

Muchas veces escogemos una barra de labios porque está de moda, porque es de una de nuestras marcas favoritas o simplemente porque tener miles de lipsticks nunca será suficiente.

Pero, al llegar a casa, nos damos cuenta que el tono no es el ideal pues no hace match con nuestra piel y por lo tanto no nos hace sentir cómodas. ¿El resultado? Se queda arrumbado en nuestro tocador, hasta que descubrimos que ese color le queda más a otras personas.

Publicidad

Claro, medio, bronceado y oscuro, son en general los tonos de piel de los que hablaremos.

Si el órgano más grande de tu cuerpo tiene una tonalidad más clara, los colores que te favorecen son los rosados, corales, nudes y tonos peachy claros y, en lo que refiere a los más encendidos, los rojos marsala y apagados te darán el look ideal. ¡No les tengas miedo!

Para los tonos medio de piel, los colores ideales para el día a día son los malva, los berry y los rosas más apagados. Cuando quieras causar impacto con tus labios un rojo cereza bien encendido será la pareja perfecta para esas salidas, justo como lo usa Adriana Lima.

Publicidad

¿Tu piel es más bien bronceada? Los tonos por los que debes apostar son los rosas más oscuros, un coral con un subtono rojizo, hasta un rojo clásico con el que créenos, acapararás todas las miradas. Evita los tonos cafés, pues de lo contrario estarás haciendo que los labios se pierdan y, en caso de hacerlo, no olvides dar unas cuantas capas de gloss para darles visibilidad.

Hay que reconocer que escoger la barra de labios ideal cuando tu tono de piel es oscuro es difícil, sobre todo porque la industria de la belleza lo hizo difícil en su momento, sin embargo, en la actualidad ya existe una variedad impresionante para todas las personas, dentro de la que recomendamos los tonos caramelo, los plums y los rojos medios a oscuros con una base azul.

¿Te sigue confundiendo un poco el tema? Un gran tip es identificar a una de tus celebs favoritas que tenga un tono de piel similar al tuyo. Si ya la tienes en el radar entonces asegúrate de seguir sus pasos y apostar por colores que ya haya utilizado y que te encanten cómo se ven.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad