Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Odias el frizz de tu pelo? Luisa Portilla nos da la solución

The Smooth Bar es el nuevo concepto que ha llegado a México para ofrecer la tecnología más avanzada en el cuidado de pelo. ¡No más frizz, resequedad y maltrato!
mié 15 julio 2020 12:45 PM

Si eres de las que pelea por tener el pelo perfecto, seguramente has pasado por cientos de tratamientos que te restringen para lavártelo o que tienen elevadas cantidades de formol. Por eso Luisa Portilla, fundadora de The Smooth Bar, nos presentó las herramientas perfectas para decirle adiós a esa etapa de descontento.

Publicidad
Unknown.jpeg
Luisa Portilla, fundadora de The Smooth Bar

The Smooth Bar llega hasta la puerta de tu casa para ofrecerte el tratamiento de alta duración, Pura Luxe, a base de aminoácidos y aceites esenciales que logran un pelo fuerte, sano y manejable. ¿Sus promesas? Nutrición, libre de TÓXICOS, personalización y acabar con el maltrato. Además, la fundadora aseguró que gracias a su tecnología avanzada logra penetrar hasta el cortex (parte de la hebra del pelo) en cuestión de minutos, por lo que por fin podrás decir adiós a esos incómodos tiempos de espera. Acabando la aplicación podrás bañarte, nadar, peinarte e incluso pintártelo de inmediato. También anunció que prontamente ofrecerán productos de marcas que están generando grandes cambios a nivel mundial transformando la salud de tu pelo. ¡Stay tuned!

Unknown-1.jpeg
Before and after The Smooth Bar

Pura Luxe nace en Los Ángeles para proveer una alternativa sana y segura en sistemas de alaciado, tanto para el estilista como para el cliente, SIN maltratar el pelo.
Luisa Portilla

Publicidad

La cisteína es el ingrediente natural activo que usa Pura Luxe para alaciar, nutrir y relajar. Es uno de los 18 aminoácidos que componen el pelo y por ello naturalmente te da brillo, fuerza y lo protege ante cualquier daño. ¿El resultado? Un pelo rico en keratina.

Screen Shot 2020-07-14 at 16.57.07.png
Pura Luxe

¿Cómo es el proceso de aplicación?

  1. Hacen un diagnóstico de pelo en cuanto a textura, estado, tipo y grosor.
  2. Fijan un objetivo con el cliente (ya sea en todo el pelo o en distintas zonas).
  3. Elaboran una fórmula personalizada.
  4. Aplican el tratamiento.
  5. Procesan el tratamiento con ayuda de una lámpara infrarroja que cubre la cutícula del pelo para que penetre.
  6. Lavan y secan.
  7. Planchan para sellar la cutícula.
Publicidad

Finalmente, Luisa nos compartió tres tips para que el efecto del tratamiento te dure hasta seis meses. El primero es utilizar shampoo sin sulfatos, seguido de utilizar una mascarilla hidratante una o dos veces a la semana. Para cerrar aconsejó usar productos que realmente nutran tu pelo. Si quieres agendar una cita te dejamos su Instagram o puedes mandar un mensaje al 5554169379. ¡Juntos por un pelo más sano!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad