Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 productos para sentir el verano en tus labios

Disfruta el verano, una de nuestras épocas favoritas el año, con estos 5 productos para labios, perfectos para refrescar y lograr un look súper natural.
lun 06 julio 2020 05:03 PM
IMAXTREE.COM

El calor ya se siente al momento de escoger tu outfit del día y también al combinar tu maquillaje.

Por eso durante estos meses preferimos utilizar productos que no se sientan pesados en el rostro, desde las bases de makeup hasta los lipsticks, así que aquí te compartimos 5 productos perfectos que te harán sentir el verano en los labios.

Publicidad

Una de las cosas más importantes es mantener siempre los labios hidratados y si además los proteges de los rayos del sol, mejor. El primer producto es un favorito de culto que estamos seguros has probado en algún momento: el bálsamo de Carmex. Además de darle una sensación refrescante a tus labios este verano viene con una nueva versión con olor a piña colada tropical. Sí, ideal para aplicar solo o con una capa ligera después de cualquier labial.

Puedes combinarlo a la perfección con el Powermatte Lip Pigment de Nars, si te asusta por su efecto mate no te preocupes, en realidad es un labial líquido muy ligero, y está disponible en tonos para todos los gustos. La recomendación para los amantes de los nudes es Get It On y para los que prefieren los colores más encendidos está Starwoman.

Publicidad

Un gloss que desde su nombre nos habla de ser amado por muchísimas personas es el Gloss Bomb Universal Lip Luminizer de Fenty Beauty, que se encuentra en exclusiva en Sephora . Aunque el terminado no es pigmentado está disponible en diferentes versiones que exploran este look brillante pero con cierta ligereza y humectación. Nuestro tono favorito es FU$$Y, que da la impresión de ser un rosa pálido pero al aplicarse a los labios se adapta al color natural.

En cuanto a tendencias la que se lleva a todas las demás son las tintas, que además de durar mucho están disponibles en fórmulas desde las más mate, estilo velvet o las más glossy. Si buscas algo más high-end la que debes probar es la Water Stain Lip Stain Vernis A Levres de YSL Beauty, que le dará a tus labios un brillo fresco sin ser pegajosa. El tono Wet Vermillion es un rojo con subtono anaranjado que se perfila como favorito de la temporada pues te ayudará a lograr un look fresco y natural, perfecto para un día en la playa o simplemente para disfurtar del verano.

Si buscas este mismo efecto, pero sin romper la alcancía, Romand, una marca indie de belleza coreana trae el dupe perfecto con su Juicy Lasting Tint. Se acaban de lanzar cuatro tonos en la colección de verano Sparkling Juicy , entre los que destacan Berry Shot, un rojo cereza MLBB y Funky Melon que nos trae todas las vibras rosas en un tono con el subtono perfecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad