Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo quitar el oscurecimiento de las axilas

Si eres de las que sufre oscurecimiento en esta zona y no saben cómo disminuirlo, aquí te tenemos una solución.
lun 15 junio 2020 05:11 PM
Unsplash

Definitivamente no hay nada más molesto no usar ciertas prendas –como blusas o vestidos sin mangas– para evitar que se note ese oscurecimiento en las axilas.

Por si no lo sabías, la piel de esta zona suele ser sumamente sensible y el cambio de color o ese oscurecimiento muchas veces es ocasionado por algunos hábitos que realizamos cotidianamente. Te decimos qué es lo que lo ocasiona y cómo puedes revertirlo.

Publicidad

Las técnicas de depilado como con rastrillo o cera pueden ser uno de los principales factores para que las axilas se vean opacas y de otro tono, ya que propician la producción de melanina y le quitan a dicha área la coloración uniforme que tenían anteriormente.

A algunas mujeres les pasa que estos cambios ocurren naturalmente durante el embarazo por la variación en sus ciclos hormonales. El último tema es simplemente el paso del tiempo con el que va cambiando nuestro cuerpo y por supuesto nuestra piel , que naturalmente puede oscurecerlas.

View this post on Instagram

Corsica, France summer 2019

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Publicidad

Sabemos que el evitar al cien por ciento el oscurecimiento es casi imposible, pero lo que sí tenemos claro es que podemos usar ciertos productos que nos ayuden a revertir el daño.

Nuestra recomendación principal es apostar por un desodorante que ayude a aclarar esta zona. La línea de aclarado natural de Nivea es una de nuestras favoritas ya que además de recuperar el tono de la piel, te protege por hasta 48 horas, está dermatológicamente probado y sus ingredientes dejarán tus axilas más suaves que nunca.

Otro producto que es perfecto para reforzar el desodorante que escojas es el sérum aclarante de Meraz Pureauty Naturals que con el ingrediente clave de ácido kójico es perfecto para una zona tan sensible como esta; también contiene otros ingredientes como el aceite de jojoba y el extracto de té verde.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad