Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así tiene que ser tu rutina de belleza en casa

Platicamos con Rita Domínguez de Rita y Punto, quien nos contó todo lo que tienes que hacer para lograr una rutina de belleza perfecta desde casa.
mié 10 junio 2020 01:07 PM

Estos días largos –y a veces eternos– de #YoMeQuedoEnCasa nos han ayudado a analizar a profundidad si hacemos de la manera correcta algunos hábitos como el ejercicio o nuestra rutina de belleza.

Si todavía no estás segura de que tu cuidado de la piel es el adecuado no te preocupes, platicamos con Rita Domínguez de Rita y Punto, quien nos compartió algunos tips para hacerlo de la mejor manera posible. Prepárate para salir del confinamiento con una piel de porcelana.

Publicidad

Nuestra piel refleja lo que somos por adentro, por eso, la blogger de belleza considera sumamente importante cuidar nuestros niveles de estrés y la calidad de sueño durante la cuarentena, pues no importa qué tan disciplinada seas con tu rutina o incluso qué tipo de productos utilizas, si no duermes las horas suficientes, tu piel lo resentirá.

"Desde que tengo mi Huawei Watch GT 2 he podido monitorear mi calidad de sueño y niveles de estrés para así trabajar en lo que mi cuerpo realmente necesita", afirmó, y definitivamente no tenemos duda de que apoyarnos de la tecnología para este tipo de situaciones es un acierto seguro, incluso para Rita estos avances en la ciencia han sido parte fundamental del desarrollo de nuevas marcas, fórmulas y productos que han hecho que nuestras rutinas de belleza sean más efectivas y personalizadas. Por ejemplo, una función muy efectiva es con las llaves de baño de American Standard, las cuales no solo son libres de plomo, sino también tienen una función que regula el agua caliente, además de evitar quemaduras es ideal para lavarte la cara , ya que el agua demasiado caliente puede afectar la epidermis.

Un limpiador , una crema humecante y un protector solar son tres de los productos básicos que Rita recomienda en toda rutina de belleza, siempre aplicándolos de forma gentil y con movimientos hacia arriba.

Publicidad

De hecho, nos dijo que para ella el cuidado de la piel es lo más importante, incluso antes que el maquillaje pues una piel cuidada y luminosa siempre será el mejor makeup. ""Usa protector solar todos los días" es el mejor consejo de belleza que podría darle a alguien, ya que además de ser una increíble barrera contra enfermedades e imperfecciones, es una gran manera de prevenir el envejecimiento prematuro en la piel" concluyó.

Para Rita, el amor por el mundo de la belleza empezó desde que era chiquita, pues todos los productos de maquillaje y skincare que usaba su mamá siempre llamaron mucho su atención. "Desde que tengo memoria ella ha cuidado mucho la piel y estoy segura de que fue quien me transmitió su pasión por la belleza", confesó la creadora de Rita y Punto, y no tenemos duda, pues solo basta un clavado en su canal de YouTube para darnos cuenta que es toda una experta en este mundo increíble que nos ayuda a vernos y sentirnos más guapas y seguras de nosotras mismas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad