Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Depilación perfecta sin salir de tu casa

Durante estos días de #YoMeQuedoEnCasa puedes lograr que tu piel esté suave con una depilación perfecta.
mié 29 abril 2020 06:26 PM

Si eres de esas personas que están haciendo algún plan de depilación definitiva o normalmente vas a alguna estética para que te realicen una técnica de cera o hilo, seguramente estás sufriendo por no poder salir de casa.

Tranquila. Existen otras formas de eliminar esos molestos pelitos en las piernas aún en estos días de cuarentena . Lo único que necesitas es tener las herramientas adecuadas y aquí te decimos cuáles son.

Publicidad

Luz pulsada

Sabemos que no existe mayor felicidad que una depilación permanente –o casi permanente–, y Philips Lumea Prestige es el dispositivo que puede ayudarte a lograrlo reduciendo hasta el 92% de los vellos durante seis meses; además puedes utilizarlo en piernas, axila, bikini y cara. Definitivamente es la mejor inversión para estos días de confinamiento.

Maquinita

Probablemente ya hayas escuchado hablar de la famosa maquinita. Este aparato trabaja a través de pincitas que van quitando pelo por pelo. Silk-épil 9 SkinSpa 5 en 1 es una gran opción ya que tiene un sensor que te va diciendo cuánta presión debes hacer para asegurarte de que la depilación se haga de forma correcta. La mejor parte es que este aparato cuenta con otros cabezales que ayudan a exfoliar. No podemos negar que duele un poco, pero lo probamos y aprobamos, tanto que tenemos la garantía de que sí vale la pena.

Publicidad

Cera fría

También existen productos de cera caliente para realizar en casa, pero para evitar cualquier accidente creemos que la mejor opción es hacerlo con tiras de cera fría. Calienta con tus manos haciendo fricción, despega y coloca la tira en la zona que desees en dirección al crecimiento del vello. Deja unos cuantos segundos y retira jalando en dirección opuesta al crecimiento. Lo mejor de todo es que no irrita la piel y la depilación puede durar perfecta aproximadamente entre una y dos semanas.

Crema

Si sufres demasiado al depilarte y quieres evitar a toda costa cualquier tipo de molestia, entonces apuesta por una crema , pues lo único que tienes que hacer es aplicar el producto, esperar un par de minutos para que haga su efecto y retirar. Sí, en este paso también se irán todos los pelitos.

Si también vas al salón de belleza para depilar cejas y bigote, te recomendamos que en estos días utilices unas pinzas. Para las cejas asegúrate de solamente quitar los pelitos sobrantes y así continuar con la forma que te realizó el experto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad