Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Solo necesitas dos pasos para limpiar tu piel correctamente

Asegúrate de limpiar tu piel correctamente en la mañana y antes de irte a dormir. Aquí te decimos cómo.
mar 21 abril 2020 06:46 PM

Mantener la piel sumamente limpia es más importante de lo que crees, no por nada la famosa tendencia del double cleansing se ha apoderado de nuestra rutina de belleza.

Así que la próxima vez que limpies tu cara asegúrate de hacerlo a profundidad y de la mejor manera posible.

Publicidad

Esta doble limpieza de la que hablamos es más simple de lo que seguramente te imaginas y consta de utilizar dos productos diferentes. El primero de composición oleosa que ayude a retirar el maquillaje o productos y el segundo un limpiador a base de agua, solamente verifica que sean no comedogénico.

De esta forma tendrás la certeza de que estás quitando suciedad, dejando la piel limpia y evitando cualquier obstrucción en los poros. Además te asegurarás de que la absorción de activos específicos sea mucho más efectiva, y por lo tanto, lograr una piel de porcelana será más sencillo.

Los cleansing balms son ideales para tenerlos como el paso número uno en tu rutina, ya que no necesitas utilizar una toallita o pad de algodón, solo basta calentar un poco el producto y hacer movimientos suaves por toda la cara para derretir el maquillaje, después solo hay que enjuagar y seguir con el limpiador.

Publicidad

"Es muy importante hacer el aseo de la cara en la mañana y en la noche . Cuando despertamos removemos impurezas y la formación de sebo producido cuando dormimos. Antes de irnos a la cama es necesario eliminar impurezas que se generaron, además de contaminación, polvo y suciedad acumulada a lo largo del día", asegura la Doctora Ana Valencia, mientras nos recomienda apostar por el limpiador Soothing Cleanser de SkinCeuticals , ¿el motivo? Este producto tiene una fórmula que hace una combinación de extractos, los cuales ayudan a remover suciedad de forma gentil, además es perfecto para piel sensible o seca, e incluso para esas expuestas al sol o a tratamientos, ya que disminuye inflamación y consigue un efecto calmante.

Después de hacer un pump la sustancia líquida se convertirá en textura en espuma, permitiendo hacer una limpieza adecuada.

Ahora, si después de estos dos pasos sientes que no fue suficiente, puedes pasar un poco de agua micelar o tónico limpiador para asegurarte de que no quede ningún rastro de makeup o suciedad.

Recuerda que una piel cien por ciento limpia será la clave para evitar la aparición de imperfecciones, así como líneas de expresión antes de tiempo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad