Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Amamos el protector solar en polvo! y te decimos la razón

El protector solar en polvo es un nuevo must y aquí te contamos el motivo, seguramente también te vas a obsesionar.
lun 08 junio 2020 04:45 PM
IMAXTREE.COM

Estamos en una de nuestras épocas favoritas del año, pero también en una de las más calurosas, por eso, usar protector solar todos los días es más importante que nunca.

Existen diferentes formas de proteger al órgano más grande del cuerpo de los rayos del sol, pero la principal, definitivamente, es aplicando un producto con factor de protección solar y re aplicarlo entre cada tres y cuatro horas. Además de esto, usar sombrero, lentes y ropa que cubra brazos y piernas también será importante. Claro, nada en el extremo pues la idea aquí no es apanicarse y buscar la sombra en todo momento, pero sí hacer todo lo que esté en nuestras manos para crear conciencia y contrarrestar el daño del sol en la piel.

Publicidad

El protector solar ha existido desde hace años, pero la industria cosmética siempre busca innovar con nuevas formas de aplicación. Unas han sido más exitosas y otras han intentado escapar de las certificaciones necesarias, como las “pastillas de sunscreen”.

En crema, gel, bruma, mist –como el protector solar en spray que usa Kim Kardashian – son algunas de las presentaciones que puedes encontrar.

La versión en polvo es una de las más nuevas en el mercado y con esta viene la duda de si realmente protege de la mejor manera nuestra piel. Pues por más novedosos que parezcan estos productos resulta que los ingredientes que contiene la crema tradicional son originalmente polvos, por lo que tiene más sentido la creación de estos.

Publicidad

Esto nos asegura que estaremos aplicando ingredientes igual de eficaces con nuestro polvo. En cuanto a la cantidad que debemos aplicar, no basta con una pasada, ya que puede no ser suficiente para protegernos, de hecho los empaques regularmente recomiendan por lo menos dos pasadas en cada parte del cuerpo.

Aunque podría parecer algo tedioso aplicarse en todo el cuerpo, nuestra manera favorita de utilizarlo es durante el día, después de aplicar el protector base previo al maquillaje. Es el elemento perfecto para retoques de cada cuatro horas, pues matifica y protege, además, lo importante es usarlo como un plus y no como producto único.

Para protección adicional podemos usar nuestros lentes de sol favoritos y un sombrero que combine perfecto con nuestro outfit.
Si no sabes por dónde empezar te recomendamos dos de nuestros favoritos: el Isdinceutics Mineral Brush Powder y el Tarteguard Mineral Powder Sunscreen, ambos perfectos para llevar en la bolsa, tener en el coche o en la oficina y re aplicar las veces que sean necesarias.

Ahora ya sabes porqué disfrutamos de esta nueva opción para reforzar nuestra piel y salvarla del sol.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad