Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Momiji tiene nuevos productos ¡y ya los amamos!

Momiji Life es la nueva colección de Momiji y sí, al igual que nosotros, vas a amarla por completo. ¿Lista para una piel perfecta?
jue 21 mayo 2020 05:12 PM

¡La espera terminó!, y por fin pudimos conocer Momiji Life, la nueva colección de una de nuestras marcas favoritas, experta en belleza coreana.

Ctrl+Drop, Matcha Latte y Eye Job son los tres productos que además de ayudarte a lograr una piel de porcelana, muy parecida a la de las asiáticas, también va a facilitarte la vida, pues justamente está pensada "for real life". Después de que la conozcas vas a hacer todo por tenerla en tus manos.

Publicidad

Matcha Latte

De ahora en adelante este tónico será el paso número un de tu rutina de belleza tanto de día como de noche, claro, después de tener la cara súper limpia. Hidratación máxima, mejorar la textura y proteger tu piel son las principales funciones de este tónico con té verde, extracto de corteza de sauce y extracto de arroz. Cuando lo apliques da unas ligeras palmaditas para asegurarte de que se absorba mejor.

0W6A1125.jpg
Cortesía de la marca

Ctrl+Drop

Con centella asiática, BHA, PHA y triple ácido hialurónico, este suero es un must si quieres combatir las imperfecciones, además calma la piel y le da un shot de hidratación. Este paso irá después del Matcha Latte y lo único que tienes que hacer es colocar unas cuantas gotas en las yemas de los dedos, hacer fricción entre estas para calentar el producto y aplicar de manera ascendente. También puedes hacerlo directamente en la cara con el gotero.

0W6A9316.jpg
Cortesía de la marca

Eye Job

Añade un pump de producto en uno de tus dedos anulares y toma un poco con el otro, después aplica en todo el contorno de los ojos haciendo una presión muy suave. Este suero rico en extracto de arroz, ceramida np y péptidos, te ayudará a disminuir la apariencia de líneas finas, además de mejorar la elasticidad y darle luminosidad a esta zona. Es tan efectivo que no importa que solo hayas dormido un par de horas, nadie lo notará, pues tu mirada no se verá cansada ni con ojeras.

1877-27.jpg
Cortesía de la marca

Después de estos pasos no olvides aplicar una crema humectante y, si es de día, protector solar.

Publicidad

Además de estos tres productos que serán nuestros próximos aliados para una piel de porcelana, definitivamente nuestra parte favorita de la colección es la vela Jardín Obispado, pues no solo huele delicioso –no importa que no la tengas prendida, siempre percibirás su olor; de hecho la tengo a un metro de distancia mientras escribo esto y me siento en un jardín gracias a su aroma – es perfecta para olvidarte del mundo exterior y lograr un total estado zen mientras haces tu rutina de skincare. Higo, toronja y patchouli son las notas principales de esta vela de cera suave hecha cien por ciento de soya.

jar 2020-05-21 a las 4.59.48 p.m..png
Cortesía de la marca

Incluye cuanto antes estos productos y prepárate no solo para lograr por fin una piel de envidia, sino también para tener un me time perfecto que no querrás que se acabe nunca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad