Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva fragancia de LOEWE te hará sentir en la playa

Paula's Ibiza es la nueva fragancia gender less de Loewe. Fresca y acuática, te hará sentir que estás en la playa.
mar 28 abril 2020 12:13 PM

Cierra los ojos, imagina que estás en la playa y respira profundo. Seguramente vienen a tu memoria todos esos momentos mágicos que sueles vivir cuando vas de vacaciones a este lugar paradisíaco y que, definitivamente en este tiempo de confinamiento, haríamos lo que fuera por estar mínimo algunos segundos ahí.

Tus pies sobre la arena , el sonido de las olas, el aire fresco y la brisa del mar abrazándote. Justamente la fusión de todos estos elementos es Paula's Ibiza, la nueva fragancia de Loewe.

Publicidad

Fresca, acuática, irreverente y soleada. Las cuatro palabras clave con las que podríamos definir este aroma gender less; sí, es perfecto para hombres y también para mujeres, aquí solo depende las ganas que tengas de dar un splash de este jugo con notas de agua de coco, gálbano y aceites de mandarina de Madagascar; para los acordes de corazón, la madera de reflotada, lirio de montaña y flor de Frangipani son los protagonistas. Mientras que las notas de fondo son el absoluto de vainilla, el aceite de pachulí de Sulawesi combinados con el ámbar gris. ¿El resultado? Una base ligera y sumamente sensual que hará que todo el mundo te diga "!que rico hueles!".

Esta fragancia, al igual que las últimas creaciones de la firma, fue elaborada por la nariz de Loewe , Nuria Cruelles junto con Jonathan Anderson, Director Creativo de la casa española y realmente creemos que fue un gran acierto, pues además del aroma, no podemos negar que el frasco de arcoíris, así como el estampado en el empaque son perfectos.

Y hablando del empaque vale la pena recordar cuál fue la inspiración, no solo de la fragancia sino de toda la colección que lleva este nombre: Paula's, una boutique que se convirtió en un lugar icónico y sumamente famoso en esta isla de los Baleares, ya que sus diseños evocaban al estilo de vida hippie de la época.

Publicidad

Armin Heinemann y Stuart Rudnick son los fundadores, quienes además crearon el estampado de sirenas entre corales rojos y caballitos de mar, el cual ahora forma parte del empaque de la nueva fragancia.

PAULA´S IBIZA pack +frasco.jpg
Fragancia Paula's Ibiza

Sí, sabemos que, al igual que nosotros, ya mueres por tener esta Eau de Toilette en tus manos, así que la podrás encontrarla exclusivamente en elpalaciodehierro.com y en El Palacio de los Palacios.

No olvides tomar en cuenta que Paula's Ibiza es una edición limitada y que solo estará hasta septiembre, además en México habrá exclusivamente 350 unidades, así que asegurate de ser uno de los afortunados en tenerla.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad