Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 fragancias unisex que vas a querer usar

Todos queremos que nuestra fragancia exprese quienes somos. Estas cuatro tienen características muy específicas para que se conviertan en tu propia insignia. ¿La mejor parte? ¡Son unisex!
mar 12 mayo 2020 09:17 AM
Jo Malone Instagram

Cuando buscamos un perfume apostamos por esencias que representen al máximo lo que estamos viviendo o sintiendo en ese momento. En otras ocasiones dirigimos nuestra atención sólo a fragancias que son exclusivamente para mujer y cuando compramos para algún hombre especial, nos limitamos a los que son hechos para ellos.

Sin embargo, también existe una gran gama de aromas que, sin importar tu género, puedes utilizar y oler delicioso.

Publicidad

La primera (e icónica) es CK One de Calvin Klein que llegó en 1994 y ha revolucionar la industria. Un aire de libertad en sus notas frutales y florales de fondo. Este perfume sería una cosa más que compartir con tu pareja, usar el mismo estaría increíble ¿No crees?

Uno con esencia más sofisticada es L'Envol de Cartier que aunque en principio apunta a ser un perfume para hombre, también le sienta bien a mujeres. Las notas que dominan son la madera guayacán y la miel. Si te gustan los amaderados y dulces este será perfecto para ti.

imlenvol.jpg
L'Envol de Cartier

Publicidad

Tuscan Soul de Salvatore Ferragamo nos ofrece un contraste entre flores de magnolia, naranja y notas de madera de higuera que se prestan a contrarrestar perfectamente lo ácido de la naranja. Sin duda esta fragancia nos transporta a la Toscana.

Finalmente tenemos una colonia de Jo Malone London, que sin duda es una de las firmas representativas en esencias unisex. La elegida es English Pear & Freesia, que aunque es considerada como una esencia otoñal, para nosotros es perfecta para todo el año. La frescura de las peras, envueltas en un ramo de fresias que evoca.

Ahora, si quieres un aroma mucho más específico, recuerda que puedes crearlo perfumando en capas, lo cual va desde aplicar una crema de cuerpo con la misma esencia que la fragancia y después dar un splash de este; por otro lado también existe la opción de usar dos aromas diferentes para crear uno único para ti.

img jo.jpg
English Pear & Freesia de Jo Malone

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad